Oscar y Renato: gol y victoria en el estreno de la Superliga china

Fuente FOX Sports Asia

En la mañana de hoy, horario argentino, dio comienzo una nueva temporada de la Superliga de China. En los primeros cuatro partidos ya hubo goles latinos. Los más destacados fueron los brasileños Oscar y Renato Augusto.

Wuhan Zall 0 – 1 Beijing Sinobo Guoan 

En el último partido que se disputó hasta el momento dijeron presente los brasileños Rafael Silva y Leo Baptistao para el Wuhan; por parte del conjunto de Beijing fue titular Renato Augusto, quien fue el mejor jugador del partido.

El encuentro fue muy entretenido, no desde lo vistoso por la cantidad de pases o buena triangulación de la caprichosa, sino desde las ocasiones de gol, debido a que hubo un total de 27 remates en todo el partido. Uno de ésos llegó por medio de Renato Augusto y tocó el fondo de la red. Gracias a su gol, su equipo se llevó los primeros tres puntos del campeonato.

Renato festejando su gol. Fuente Marca

Shanghai Shenhua 0 – 4 Shanghai SIPG 

Debut y clásico en Shanghai. El vigente campeón demostró el mismo nivel que el torneo pasado y pasó por arriba a un Shenhua que no levanta cabeza. En este partido fueron titulares los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno para el Shanghai Shenhua y para el SIPG dijeron presentes los brasileños Oscar y Elkeson.

El resultado habla por sí solo: supremacía futbolística del Shanghai SIPG en todos los aspectos. El primer gol del partido fue autoría de Fredy Guarín en su propia puerta a los 45 minutos del primer tiempo, el segundo fue obra de Wenjun Lyu y el tercero llegaría por medio de los pies del brasileño Oscar, quien sigue deslumbrando con su juego. El último grito sagrado del cotejo fue de Odil Akhmedov.

Oscar. Fuente Mundo Deportivo

Guangzhou Evergrande 3 vs Tianjin Tianhai 0

Los brasileños Paulinho y Talisca jugaron para el Guangzhou los 90 minutos. Por el lado del Tianjin dijeron presentes sus compatriotas Alan, que comenzó de titular, y Renathino, que jugó todo el segundo tiempo.

Paulinho. Fuente Resumensports.com