Boca es uno de los equipos más grande del continente americano. Es reconocido por su hinchada y su estadio La Bombonera. Muchos futbolistas sueñan con vestir la camiseta azul y oro, no solo los argentinos sino también los uruguayos, algunos brasileños y hasta los europeos. Se ha rumoreado nombres importantes como Cavani, Buffon, entre otros. Tal es así que Daniele De Rossi logró hacer algo que deseaba Alex Del Piero y muchos italianos. Sin embargo esta vez un ex-jugador surgido en la cantera del ‘Xeneize' desea volver para disputar los últimos años de su carrera en la Rivera. Este es Óscar Trejo, quien en una entrevista a la agencia EFE afirmó su interés en volver al equipo que lo vio nacer. El italo-argentino de 32 años juega en el Rayo Vallecano y finaliza contrato el 30 de junio.

«Por el único club que no lo pensaría es Boca. Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático»

¿Hay chances de que Óscar Trejo vuelva a Boca?

Rayo Vallecano: Boca vuelve a por Óscar Trejo | Marca.com
Fuente: Marca

El hoy futbolista del conjunto de Vallecas es surgido de la cantera boquense. Fue ascendido en el año 2005 y se mantuvo hasta el año 2007, sin embargo se fue con 17 años. De ahí en más su carrera se produjo en el fútbol europeo: Mallorca, Elche, Sporting de Gijón y Toulouse han sido las camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera. En el ‘viejo continente' acumula 426 juegos. Pese a que su vínculo con los madrileños esté próximo a finalizar, el nacido en Santiago del Estero prioriza a su actual club por el cariño recibido en todos estos años.

Yendo a la parte de la competencia, Óscar Trejo tendría varios rivales en la medular de Boca ya que este puede pararse como mediocampista ofensivo, central o por derecha. Esa posición tiene a futbolistas como Campuzano, Marcone, Capaldo, Almendra, Pol Fernández y Emanuel Reynoso.

¿Le dará el toque de experiencia al mediocampo ‘Xeneize'?

Depende de sí renueva o no con el Rayo Vallecano y sobretodo de la decisión que tome Riquelme y Miguel Ángel Russo.