Óscar Estupiñán, Deliznispor
Óscar Estupiñán se estrenó en Turquía. Foto: Deliznispor.

El colombiano Óscar Estupiñán tuvo su estreno goleador en Turquía con doblete en su segundo partido disputado. Por la tercera ronda en la Copa de dicho país, Denizlispor goleó 4-0 en su visita a Hacettepe y el vallecaucano se reportó con dos anotaciones.

Las anotaciones de Denizlispor

La primera diana del ex jugador de Once Caldas llegó muy temprano en el partido. Al minuto 8, Óscar recibió una muy buena habilitación de primera intención que lo dejó al borde del área. Con un potente remate de pierna izquierda y sin dejar caer el balón, venció al portero local.

Para el segundo tiempo, el turco Recep Nyaz convirtió el segundo gol de Denizlispor. Tras una recuperación en el medio, el equipo supo cambiar el ritmo de juego y avanzar rápido al área rival. Centró por banza izquierda y el anotador anticipó al defensor para poner el 2-0 al minuto 51.

Al minuto 72, llegó el doblete de Óscar Estupiñán. En un contraataque letal, sus compañeros supieron asociarse por las bandas para poder filtrar un buen balón al delantero colombiano, quien definió cruzado en un ángulo difícil.

Finalmente, el cuarto lo puso Ali Eren Karada en propia puerta. En el minuto 78, seis minutos después del tercero, el francés Hadi Sacko aprovechó el buen pase largo de su compañero para desbordar por banda izquierda y centrar. El defensa del local no pudo despejar el balón de Sacko y mandó la pelota involuntariamente al fondo de su propia red.

Actualidad del equipo y de Óscar Estupiñán

oscar estupinan denizlispor
Óscar Estupiñán en su presentación. Fuente: Denizlispor.

De esta manera, Denizlispor logró avanzar la tercera ronda de la Copa Turca sin problema. Su próximo partido será frente a Kasımpaşa Spor por la Superliga de Turquía. En esta competición, el equipo de Óscar Estupiñán marcha quinto con ocho unidades, a cinco puntos del líder Alanyaspor.

LEA TAMBIÉN:  Los tres equipos que quieren a James Rodríguez

El delantero caleño tiene una dura competencia en su puesto, ya que su compatriota Hugo Rodallega es el titular indiscutido del club. Sin embargo, el doblete servirá para retomar confianza.