Orquesta del 'Papu` para la victoria 3-2 del Atalanta sobre la Lazio
Fuente: Twitter/@HablaDeportes

La orquesta del ‘Papu’ se hizo presente y un gol de su compatriota José Luis Palomino puso un 3-2 favorable al Atalanta ante la Lazio. Los de Gian Piero Gasperini cortaron una racha de 21 partidos de Serie A en el que la Lazio no caía.

Inicio atropellado para el Atalanta

El partido rondaba dentro de los primeros 15 minutos y la Lazio ganaba el partido 0-2, gracias a un autogol de Marten de Roon (al minuto cinco) y un golazo que llegó vía Sergej Savic. Los sublíderes del Calcio tenían un partido favorable, que aportaba en su misión de seguimiento a la Juventus.

Remontada bergamasca

El primer tiempo se equilibró de a poco y los locales atacaron el arco de los biancocelesti, pero tras 45 minutos las cosas no salieron de la óptima manera. Pero a su tiempo llegó la orquesta del ‘Papu’, quien comandó el fútbol de su equipo para la voltereta.

La primera anotación de Atalanta llegó vía Robin Gosens (excelso cabezazo). El empate fue un zurdazo (digno a gol de la temporada) de Roslan Malinovskyi y el tercero fue un testarazo de José Luis Palomino, quien aprovechó una terrible salida de Thomas Strakosha.

Atalanta gana autoridad

El equipo dirigido por Gian Gasperini gana partidos, anota goles y obtiene respeto dentro del fútbol europeo.

  • Esta victoria significó el corte de una racha de 21 partidos donde la Lazio no perdía en Serie A (última derrota vs. el Inter el 25 de septiembre del 2019).
  • Han anotado 77 goles en 27 fechas (15 goles más que la Lazio).
  • Siguen vivos en Champions tras eliminar al Valencia en octavos de final.
  • Cuarto lugar del Calcio (detrás del Inter que cuenta con cuatro puntos más).
  • Un fútbol que no escatima en atacar.
Orquesta del 'Papu` para la victoria 3-2 del Atalanta sobre la Lazio
Atalanta celebra el tercer gol ante la Lazio

La ‘Cenicienta’ de Europa sigue cautivando a propios y extraños y con otra orquesta del ‘Papu’, el Atalanta dio un golpe de autoridad en el fútbol italiano y los equipos vivos en Champions saben que los de Bérgamo viven un presente dolcissimo y no tienen nada que perder.