Oriana Altuve se estrenó con hat-trick en su debut en España

111

La artillera venezolana Oriana Altuve demostró su capacidad goleadora en su llegada a suelo ibérico y se estrenó con un hat-trick este sábado con el Rayo Vallecano Femenino, que goleó 0-4 al Madrid CFF y sumó sus primeros tres puntos en la tercera jornada de la Liga Iberdrola española.

La caraqueña, próxima a cumplir los 26 años en el mes de octubre, dio cátedra como buena delantera que es, portando el dorsal 15 de su nuevo club y tras un paso exitoso por Independiente Santa Fe de la Liga Águila en Colombia.

El Rayo empezó ganando de visitante por medio de Silvia Pérez Durán, a los 10 minutos de encuentro. Posterior a eso, llegaría la primera diana de la ariete latinoamericana en el minuto 35, colocando el segundo y buena ventaja parcial antes del descanso.

El segundo tiempo sería para la criolla, que puso el doblete en su cuenta personal en el 60’, concretando el hat-trick con una ejecución efectiva desde el punto de penal en el 75’, sentenciando así la goleada franjirroja.

De esta forma, Altuve concretó un debut soñado en nuevas tierras para ella, posicionándose con estos tres goles como una gran carta de gol para el club de Vallecas en sus aspiraciones por pelear por los puestos de arriba de la Liga Iberdrola.