Once latino del fin de semana (n°4)

Al cuarto Once latino del fin de semana costó encontrarle la vuelta por rendimientos muy parejos y por falta de competencia, pero se logró armar un gran equipo. El capitán y figura de esta semana es el arquero argentino Gerónimo Rulli.

ONCE LATINO

Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

El mejor del partido. La Real Sociedad venció 2 a 0 al Real Madrid y el argentino fue clave bajo los tres palos. Contuvo ocho balones, de los cuales seis fueron dentro del área y tuvo un despeje por alto. Finalizó el cotejo con un 63% de precisión en los pases.

Fuente: Marca

Nicolás Otamendi (Manchester City)

Hará de lateral derecho. El zaguero argentino, quien en sus comienzos en Vélez jugó de lateral, marcó un gol en la goleada por 7 a 0 del Manchester City ante el Rotherham United. Se jugaban 81 cuando Gündogan sacó un córner, Otamendi anticipó en el primer palo y con un golpe de cabeza, marcó el 6 a 0 y su primer gol en esta temporada. Además, pasó el balón con un 93% de eficacia y ganó seis duelos de 10.

Juan Foyth (Tottenham)

Los minutos que tiene, los aprovecha. Con 20 años juega como un experimentado. Despejó cuatro balones, triunfó en 16 justas de 22 totales, tuvo un tiro a puerta y realizó 75 pases con un 86% de precisión. Muy firme el joven argentino en la goleada por 7 a 0 de los Spurs ante el Tranmere Rovers.

Ramiro Funes Mori (Villareal CF)

El defensa del Villareal evitó la caída de su equipo ante el Éibar, despejando un balón en la línea. El partido terminó cero a cero, gracias Sergio Asenjo y a él. En 90 minutos realizó seis despejes, bloqueó cuatro tiros al arco, fue una vez al piso y quitó limpiamente el balón. Además, venció en siete duelos de 11 y tuvo un 86% de eficacia con sus pases.

Héctor Moreno (Real Sociedad)

De lo mejor en la victoria de la Real Sociedad por 2 a 0 ante el Real Madrid. Perpetró nueve despejes, ganó un duelo de tres, contuvo dos remates al arco, metió un pase clave y finiquitó el encuentro con un 87% de precisión en los pases.

Fuente: El Informador

Giovanni Zarfino (Extremadura UD)

El uruguayo fue el primer jugador de su país en hacer un gol. Anotó el segundo gol en el 3 a 0 del Extremadura UD sobre el Alcorcón. Efectuó 42 pases con un 84% de eficacia, remató solo una vez al arco y fue gol. Además, triunfó en seis duelos de 10.

Fuente: Diario Córdoba

Vinicius Jr. (Real Madrid)

Fue siempre para adelante y puso lo que hay que ponerDesde que está Solari, tiene más minutos y se va adaptando. Completó seis regates de nueve, remató seis veces (tres a puerta), colocó tres pases claves y terminó el partido con un 82% de precisión en los pases. Perdió un mano a mano con Rulli. El merengue cayó por 2 a 0 ante la Real Sociedad.

Bernard (Everton)

Debut en las redes para el brasileño. El Everton venció por 2 a 1 al Lincoln y el ex-Shakhtar Donetsk anotó el segundo gol de su equipo. Además, pasó el balón 52 veces con un 88% de eficacia. En lo defensivo, salió victorioso en cuatro duelos de diez.

Lionel Messi (FC Barcelona)

Primer gol en el 2019. Disputó los 90 minutos, en donde tiró siete veces a puerta, acertando en cinco ocasiones. Venció en 10 justas de 15, tuvo un 82% de eficacia en los pases y además, brindó siete pases largos correcto. Abrió el marcador en la victoria del Barcelona 2 a 1 sobre el Getafe.

Fuente: Business Insider

Luis Suarez (FC Barcelona)

Anotó el segundo gol del conjunto catalán. Remató en tres oportunidades, dos al arco (un gol); además, realizó 17 pases con un 60% de precisión. En el ámbito defensivo, ganó cuatro duelos de 13, pero la entrega física para achicar al rival, es algo que destacó al goleador charrúa.

Willian José (Real Sociedad)

Gol y asistencia para el brasileño. Marcó el primer gol del partido desde el punto de penal y luego, fue quien asistió a Rubén Pardo para sellar la victoria de su equipo. Terminó los 90 minutos con un 73% de exactitud en los pases, elaboró dos ocasiones de gol y repartió cuatro pases claves.