Once latino del fin de semana en Europa (n°2)

La semana pasada comenzamos con la sección “Once latino del fin de semana”, cuyo equipo tenía como máxima figura a Lionel Messi. El presente XI (nº 2) no tiene una gran figura como la del astro argentino, pero cuenta en sus filas con un jugador revelación de este 2018 como lo es Hirving Lozano.

ONCE LATINO N°2

Alisson Becker (Liverpool)

El golero brasileño tuvo un gran desempeño en la victoria de su equipo ante el Wolverhampton. Becker paró cinco remates de gol y ganó un duelo mano a mano.

PUBLICIDAD
Fuente: elcomercio.pe

Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano)

El charrúa demostró una solidez defensiva muy buena ante el Levante. Despejó 12 balones, interceptó cuatro veces el esférico y realizó cinco entradas (tres ganadas). En lo que más destacó fue en los duelos ganados, ya que salió victorioso 11 de 13 justas.

Bernardo Espinosa (Girona FC)

La figura de la línea de tres defensas de este XI. El colombiano le dio el empate a su equipo ante el Getafe, mediante un gol de cabeza a los 84 minutos del partido. Además de eso, ganó dos duelos de cinco y tuvo un 90% de precisión en pases.

Fuente: AS Colombia

Germán Pezzella (Fiorentina)

El ex-Real Betis finiquitó un correcto partido ante el AC Milan. Fue la voz de mando en la zaga central, además de la primera salida en diversas ocasiones. Ganó siete duelos de nueve posibles.

Franco Cervi (Benfica)

El distinto de este equipo. Su papel en la goleada del conjunto lisboeta fue de casi diez puntos. Disputó 79 minutos que le alcanzaron para marcar un gol; tuvo 100% de eficacia de cara a portería; y brindó una asistencia. Vale destacar que ganó seis de siete duelos defensivos.

Fuente: ESPN

Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen)

El chileno se despachó con dos asistencias frente al Hertha de Berlín. Además, tuvo un 92% de precisión en los pases. En relación a la recuperación, ganó solo seis de 13 duelos.

Fabián Orellana (Éibar)

Le dio el empate a su equipo ante el Real Betis desde los once metros. Realizó correctamente dos regates de cinco y colaboró en defensa, logrando ganar cuatro justas de 12 posibles.

Gastón Ramírez (Sampdoria)

La figura del partido en la victoria 4 a 2 de su club ante el Empoli. 85% de eficacia en los pases, de los cuales dos fueron clave. Ganó cuatro duelos de cinco y como frutilla del postre, marcó el empate 1 a 1.

Jonathan Calleri (Alavés)

Fue muy importante en el partido, gracias a su gol con la testa. Diana que le permite estar al Alavés en puestos de Europa League. Además, realizó una buena labor defensiva ganando 12 de 19 duelos.

Bryan Róchez (CD Nacional)

El nueve de nuestro once. Marcó un doblete para que su equipo ganara 2 a 0 al GD Chaves en la Liga NOS. Lo destacado de sus goles, es que solo disparó dos veces a puerta y ambos terminaron en el fondo de la red. También ganó ocho duelos de 15 posibles en el ámbito defensivo.

Fuente: Diario Deportivo Más

Hirving Lozano (PSV)

El jugador azteca anotó un penal en el triunfo 3 a 1 sobre el AZ Alkmaar. Completó un partido correcto con ocho duelos ganados de 23, dos balones largos acertados y un 69% de precisión en pases.