Once latino del fin de semana en Europa (N°8)

Ya estamos a mitad de febrero y el fútbol no para. Te traemos un nuevo once ideal de los latinos en el fútbol europeo, como todos los martes. Sergio Aguero fue el mejor en la jornada N°7 para nosotros, repite también en la N°8.

ONCE LATINO (N°8)

Cristian Álvarez (Zaragoza)

El portero fue la figura del encuentro en la visita al Lugo. Victoria 1-2 con el argentino siendo clave; paró siete veces de las cuales cinco fueron dentro del área. Sacó todo lo que pudo.

Alexander González (Elche)

Elche cayó derrotado ante Real Oviedo pero el venezolano puede estar contento con su rendimiento en la banda derecha. Ganó 12 de 17 duelos y 4/5 entradas; en ataque intentó regatear cuatro veces y logró salir de manera satisfactoria en tres.

Dávinson Sánchez (Tottenham)

Davinson Sánchez anotó su primer gol con el Tottenham. Fuente: Spurs Official

Su primer gol con esta camiseta no podía pasar desapercibido. Partido aceptable para el colombiano, aunque el tanto lo coloca en nuestro podio. El Tottenham se impuso 3-1 al Leicester.

Federico Fazio (Roma)

El espigado defensor central tuvo un partido perfecto frente al Chievo Verona, al que su equipo venció 0-3. Ganó 6/7 duelos y cubrió bien los aislados ataques del rival. Fue uno de sus mejores juegos en el año.

Wendell (Bayer Leverkusen)

Convirtió uno de los cinco goles de su equipo. En defensa estuvo firme y tuvo espacios para proyectarse todo el tiempo. Fue sustituido a los 78′.

Casemiro (Real Madrid)

Casemiro se inventó un golazo ante el Atlético. Fuente: Real Madrid CF

Volvió a ser el pulmón el medio y el eje para este Real Madrid. Se inventó un golazo de tijera para abrir el marcador en el derby ante el Atlético. Ganó 4/5 entradas y tuvo alta precisión en balones largos. El conjunto de Solari se impuso 1-3.

LEA TAMBIÉN:  Los 10 mejores momentos de Messi como azulgrana

Héctor Herrera (Porto)

Salvó a su equipo en el epilogo ante el Moreirense con un gol. Empataron a uno.

Juan Delgado (Tondela)

El chileno marcó el gol de la victoria ante el Vitoria Guimaraes (1-0). Ganó 12/14 duelos, 3/3 entradas y 4/5 en intentos de regate. Partido redondo.

James Rodríguez (Bayern Múnich)

Volvió y se convirtió en la figura del juego. Desempeño perfecto del colombiano, que finalizó con una asistencia. Además acertó 2/3 centros, 3/4 balones en largo, un tiro a puerta, 100% efectividad en regates (2 intentos) y 4/5 en duelos ganados en tan solo 78′.

Ezequiel Ávila (Huesca)

El argentino se despachó con un doblete ante el Girona (0-2) de visitante. Parece que el Huesca quiere quedarse en Primera.

Sergio Agüero (Manchester City)

¿Quien para a Sergio Aguero? La figura de nuestra jornada N°8. Fuente: Sergio Kun Aguero

Otra vez al once de Balón Latino y como figura. El Kun vuelve a repetir hat-trick, esta vez ante el Chelsea (6-0). Para mejor, igualó a Alan Shearer como máximo conquistador de tripletes en Premier League.