En pocos días se abrirán los cuartos de final de la competición de bronce a nivel europeo. La Conference League medirá en esta oportunidad al Olympique de Marsella contra el PAOK en lo que será un duelo que se jugará por un lugar en semifinales. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del Olympique de Marsella vs PAOK a disputarse el 7 de abril.

PRONÓSTICO OLYMPIQUE DE MARSELLA VS PAOK (05/04)

Fuente: El Gráfico

El Olympique de Marsella viene de ganar cinco encuentros consecutivos y querrá hacer lo propio ante el elenco griego. Sin embargo, tras no pasar la fase de grupos de la UEFA Europa League, buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo. Los de Sampaoli ya se han cargado al Qarabag y al Basilea.

Por su parte, el elenco helénico viene de caer ante el Panathinaikos cortando así una racha de nueve encuentros sin derrotas. Los griegos fueron segundos en el Grupo F por detrás del Copenhague. En fase final se ha encargado de eliminar al Midtjylland y al Gent, ambos con lo justo.

OLYMPIQUE DE MARSELLA VS PAOK PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Marsella. El elenco francés pasa por un gran momento y es segundo en la Ligue 1. Además, en competiciones europeas acumula cinco triunfos consecutivos.
  • Predicción 2: Marsella abrirá el marcador. Los de Sampaoli llevan cinco encuentros marcando de forma consecutiva y promediando casi tres tantos por juego. Sin embargo, el PAOK tiende a ganar por la miníma.
  • Predicción 3: No marcarán ambos equipos. El gran momento goleador por el que atraviesa el conjunto galo lo pone como favorito para llevarse el partido, mientras que la falta de gol de los helénicos seguramente los deje en cero.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE OLYMPIQUE DE MARSELLA VS PAOK

Λιόν-ΠΑΟΚ: Το αξέχαστο 3-3 του 1973 - Sport-Retro.gr
Fuente: Sport Retro Gr

Será el primer enfrentamiento entre Jorge Sampaoli y Razvan Lucescu. Además, los equipos jamás se vieron las caras. El balance de los franceses ante griegos es de cinco victorias, un empate y dos derrotas, mientras que de local solo no pudieron sumar en una oportunidad. Esa vez, fue el Olympiakos en 2011 quien asaltó el Velodrome.

Por su parte, los helénicos solo han podido conseguir tres triunfos tras nueve enfrentamientos; en los restantes empató solo uno y el resto fueron derrotas. Los de Salónica irán por su primer triunfo y por sumar, algo que no logran desde 1973.

NOTICIAS SOBRE OLYMPIQUE DE MARSELLA VS PAOK

En lo que respecta a la sanidad de ambos equipos, no estará en el local Arkadiusz Milik con rotura de fibras y tampoco Giannis Michailidis en la visita quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

POSIBLE ALINEACIÓN OLYMPIQUE DE MARSELLA

Pau López; Valentin Rongier, William Saliba, Duje Caleta-Car, Sead Kolasinac; MAtteo Guendouzi, Boubacar Kamara; Amine Harit, Gerson, Dimitri Payet y Ahmadou Bamba Dieng.

POSIBLE ALINEACIÓN PAOK

Alexandros Paschalakis; Joan Sastre, Sverir Ingi Ingason, Fernando Varela, Vieirinha; Theocharis Tsingaras, Jasmin Kurtic; Leo Jabá, Omar El Kaddouri, Andrija Zivkovic y Chuba Akpom.