Octava alegría para Paulo Dybala en la Juventus

Fuente: Sport

El oriundo de Laguna Larga y surgido de las inferiores de InstitutoPaulo Dybala, logró su octavo título con la Juventus y su segunda Supercopa de Italia. Sumó un nuevo palmar gracias al gol de Cristiano Ronaldo para vencer por la mínima al AC Milan de Gonzalo Higuaín.

TÍTULOS EN LA 2015/2016

En su primera temporada cosechó tres trofeos con la Vecchia Signora. Primero logró la Supercopa de Italia a mediados del 2015. El primer partido oficial que jugó fue justamente dicha copa ante la SS Lazio. Dybala ingresó desde el banquillo y a los 72 minutos marcó el 2 a 0 definitivo de la Juve. Debut oficial, debut goleador y primer título. Mejor inicio imposible.

PUBLICIDAD

Su segundo trofeo llegaría tras lograr el Scudetto, es decir ganar la Serie A. En dicho torneo ‘La Joya’ tuvo gran participación: jugó 34 partidos, metió 19 goles y brindó 9 asistencias.

Y el triplete lo consiguió en Mayo de 2016, cuando la Vecchia Signora le ganó 1 a 0 al AC Milan con un gol de Morata.

Fuente: San Juan 8

TEMPORADA 2016/2017

Dybala logró dos trofeos colectivos y un premio individual. Con la remera blanquinegra del conjunto de Turín se coronó por segunda vez en la Serie A, en donde participó 31 veces y anotó 11 goles. Además, colaboró con ocho pases de gol. Luego, alzaría nuevamente la Copa Italia y, en esa competición, sería premiado con la Bota de Oro por ser el goleador con cuatro tantos.

Fuente: Juventus

NUEVO TRIPLETE 2018/2019

Paulo ganó por tercera vez consecutiva la liga italiana en la 2017/2018, donde tuvo su mejor rendimiento hasta el momento, convirtiendo 22 goles y dio cinco asistencias en 33 partidos. También alzó una nueva Copa Italia y arrancó más que bien el 2019 con el triunfo y coronación en la Supercopa de Italia. Tiene nueve títulos en total en toda su carrera, además de estos ocho, se le suma la estrella de lograr la Serie B con el Palermo en la temporada 2013/2014.

Fuente: Mundo D