Gran momento de Simeone, amigado con la red. FUENTE: cagliaricalcio.com

Giovanni Simeone volvió a convertir para el Cagliari. El nuevo gol de Simeone sirvió para el triunfo por cuatro a dos frente al Crotone en la jornada número cinco de la Serie A.

El hijo del Cholo, lleva convertidos cuatro goles en cinco jornadas. Con estos números, se ubica segundo en la tabla de goleadores del Calcio que está encabezada por Belotti, Lukaku y Caputo con 5 goles. Vale recordar que el delantero argentino venía de convertir un doblete en la fecha pasada al Torino.

El gran momento de goleador coincide con la levantada en la tabla de su equipo. El Cagliari no había arrancado de la mejor manera, pero unos buenos resultados ubican al equipo de Eusebio Di Francesco en la 11va posición de la tabla con 7 unidades producto de dos triunfos y un empate.  “Fue una victoria importante. Haber obtenido 3 puntos nos permitirá trabajar al máximo durante la semana, aumentar la confianza y la autoestima y consolidar certezas”, dijo el entrenador muy feliz por el nuevo triunfo.

Con este presente, Simeone sigue ilusionado con una nueva citación con la Selección Argentina luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Gol de Simeone y otros latinos

El partido estuvo repleto de latinos. Muchos protagonistas. FUENTE: tuttosport.com

En el partido entre el equipo del “Cholito” y el Crotone, en la cancha había muchos latinos e incluso, hasta han convertido en el mismo partido que Simeone. En total, en los dos equipos, ocho latinos y solo uno no saltó al campo de juego.

Para el Cagliari, aparte del goleador argentino, estaban el brasileño Joao Pedro y los uruguayos Diego Godín, Nahitán Nández y Cristian Oliva.

Crotone contó con el argentino Lisandro Magallán y dos brasileños: Junior Messias y Eduardo Henrique que fue el único latino que no ingresó en el partido.

Al nuevo gol de Simeone, lo acompañaron en la red el brasileño Joao Pedro para el Cagliari mientras que para la visita, el brasileño Junior Messias había abierto el marcador. Un partido repleto de latinos y festejos de gol. De los seis goles en el partido, tres llevaron el sello de un latinoamericano.