Independiente
Fuente: Infierno Rojo

El nuevo Independiente que piensa Lucas Pusineri es un hecho. Como también que no podrá contar con Martín Campaña, que por problemas con la dirigencia su futuro está lejos de Avellaneda. Para calzarse el buzo de arquero, al entrenador le quedaron dos variantes Milton Álvarez y Renzo Bacchia. Álvarez, que fue el reemplazo natural del golero uruguayo solo disputó un partido oficial, mientras que el joven guardameta de la Selección Sub-20 de Uruguay solo fue al banco de suplentes un par de veces. Por eso Pusineri cree conveniente reforzar ese puesto.

¿Quién va a atajar en Independiente?

Lanús: Agustín Rossi: "Mi intención fue saludar a Armani, pero no ...
Fuente: Marca Argentina

El primer nombre que apareció en la lista, en estas semanas, fue Agustín Rossi. El deseo del portero es tener minutos, ya que piensa que tiene las cualidades necesarias para ser titular. Lo demostró en la ida de la final de la Copa Libertadores frente a River, siendo una de las figuras y en su último préstamo en Lanús. La traba de la negociación es que Boca lo quiere retener por sí concretan la venta de Esteban Andrada.

Alexander Domínguez es otro apuntado que corre con las mismas condiciones que Rossi. Es suplente en su equipo y no ve con malos ojos irse para sumar minutos. Mauricio Pellegrino, nuevo director técnico de Vélez, desea contar con él. El ecuatoriano no renovó todavía pero podría quedarse en el conjunto de Liniers.

Argentina: Pedro Gallese a Independiente: el portero peruano en la ...
Fuente: Orlando City

El que más chances tiene, en las últimas horas, es Pedro Gallese. El peruano es titular en Orlando City, pero sabe que necesita estar en una competición con más nivel. Desde Independiente saben que es imposible competir económicamente, por eso lo van a seducir desde otro lado. Ya hubo charlas y reuniones entre los clubes y el representante.

Los uruguayos, Leonardo Burían (Colón) y Gastón Olveira (River Plate URU), son otros de los que aparecen en el radar de Independiente.