Lautaro
Fuente: Invictos

Inter volvió a dejar puntos por el camino y comienza a dejarle servida la Serie A a la Juventus si esta gana hoy. La Vecchia Signora se enfrenta esta tarde al Napoli en condición de visitante y de vencerlo puede distanciarse seis unidades del conjunto nerazurro. Los dirigidos por Antonio Conte están fundidos físicamente, y se nota. Esta vez fue de local, como contra Atalanta hace dos jornadas y como ante Lecce de visita en la última, también ambos resultados fueron 1-1. Hoy se repitió el mismo resultado, solo que el rival fue Cagliari, el denominador es el mismo, va ganando pero le terminan igualando el juego. El gol fue anotado por Lautaro Martínez, pese a ello ‘El Toro’ se fue expulsado sobre el final del encuentro.

Más problemas para Il Biscione que no contará con uno de sus goleadores por al menos una fecha, veremos cuantas le da el tribunal. Los de Milán comienzan a decepcionar y los ‘juventinos’ a festejar.

PUBLICIDAD

61 partidos demoró Lautaro Martínez en ser expulsado con Inter

Fuente: Inter FC

Había disputado 58 juegos con Racing Club de Avellaneda y había sido expulsado en una sola oportunidad, ante Argentinos Juniors por la fecha 11 del Torneo Transición 2016. ‘El Toro’ es un luchador, al mejor estilo Suárez, se pelea con todos y va a todas como si fuese la última. Con Inter pasaron 61 juegos hasta que le tocó en esta fecha. Sobre la hora saltó a disputar el balón con un rival y extendió un poco su brazo, el árbitro Rizzoli lo amonestó solamente, sin embargo al argentino se le salió la cadena, lo insultó y terminó yéndose con la tarjeta roja. No fue solo eso, también pegó un pelotazo a la grada y golpeó lo que sería la valla de seguridad, sin dudas que tendrá más de una jornada de suspensión.

‘El Toro’ alcanzó los 11 goles en esta Serie A y el Barcelona lo sigue de cerca

Fuente: Inter FC

Iban 29′ cuando Ashley Young centró desde la derecha y Lautaro se elevó a la altura del penal, giró el cuello y cabeceo para vencer a Cragno. Fue su onceavo gol en esta Serie A 19/20 tras 20 partidos disputados. En total con el Inter lleva 18 en 47 apariciones por la liga italiana.

Resultado de imagen para luis suarez discutiendo
Fuente: teledoce

Mientras el Barcelona se desangra y Luis Suárez se recupera de su lesión, Martínez sigue haciendo goles y pareciéndose en mucho al uruguayo. Mucho temperamento, demasiado, pero con el gol entre ceja y ceja. Los directivos catalanes seguramente le estén evaluando como el sucesor nato, ríoplatense y por si fuera poco un delantero de raza.

Su clausula de 120 Millones puede que impida que llegue ahora, lo cierto es que tarde o temprano será blaugrana. Por si fuera poco, ‘El Toro’ ya sabe lo que es jugar con Messi en la Selección Argentina, por lo que sería una facilidad. No demorará mucho en cambiar el negro por el grana.

Resultado de imagen para messi y lautaro argentina
Fuente: AS