Nicole Reigner vuelve a Europa

La colombiana Nicole Reigner llega a manera de préstamo al futbol suizo. Será el Servette FC de Ginebra quien reciba a la delantera de 23 años. El club informo a través de un comunicado en redes sociales que la jugadora portará el dorsal 11 y estará a disposición del entrenador para la primera fecha del campeonato suizo, el 25 de agosto contra el Grasshopper Club de Zúrich.

La participe de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por su natal Colombia, sumará con el equipo suizo tres participaciones en equipos europeos. Reigner comenzó su carrera en 2012 con el CD Atlas de Cali, en Colombia. Para octubre de 2014 fue reclutada por el club español Atlético Madrid Féminas B. En julio de 2015 la colombiana ficho para el deportivo español Rayo Vallecano, luego de que el Atlético prescindiera de los servicios de la jugadora. Finalmente regreso a Colombia en 2016 para firmar con el América de Cali.

Aún no sé sabe cuánto tiempo la jugadora del Junior Barranquilla estará en préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año.  Se presume que el préstamo se debe a que el segundo semestre del año, la Liga Águila Femenina de Colombia no tiene actividad y al igual que Nicole, muchas jugadoras buscan migrar al extranjero para mantener el ritmo del juego.

Nicole Reigner es la tercera jugadora que se suma al equipo suizo tras el fichaje de la española Paula Serrano y la ginebrina Mirela Jakupi.

LEA TAMBIÉN:  A Dávinson Sánchez le anularon un gol