Mezquida, MLS
Fuente: Nicolás Mezquida

Nicolás Mezquida logró sumar su partido número 150 en la fase regular de la MLS tras ser titular en el triunfo de Colorado 2-1 ante Houston. El sanducero lleva más de seis años en los Estados Unidos y ha alcanzado semejante cifra gracias a su participación en equipos como los Rapids y anteriormente en el Vancouver Whitecaps. 101 fueron con el conjunto canadiense mientras las restantes 49 las logró con el elenco de Colorado. Si bien no es titular indiscutido, siempre tiene minutos y deja buenas sensaciones en el campo de juego.

A sus 28 años, ‘Nico’ ya ha dejado su marca en la Major League Soccer y busca continuar con la misma senda. El único trofeo que cosecha es con los Whitecaps consiguiendo la Copa de Canadá. En el fútbol estadounidense aún está en blanco, pero tiene tiempo.

Con estos números es el segundo uruguayo con más presencias en MLS fase regular. Está solo por detrás de un Diego Fagúndez que lleva casi el doble de encuentros disputados y por delante de Nicolás Lodeiro.

Si sumamos la fase regular y los playoffs son 179 juegos contando ambos. Ahora Colorado se enfrentará ante Minnesota el 22 de noviembre y Nicolás Mezquida podrá seguir sumando apariciones en la MLS.