Hace una semana te contábamos que hizo un doblete y ahora que volvió a marca. Sin dudas que Nicolás González está pasando un gran momento y Lionel Scaloni tiene que estar feliz. El Stuttgart venció por 4 a 2 al Racing Club de Strasburgo de Francia en un partido amistoso.

Nicolás González abrió el camino

A los 10 minutos del encuentro fue el encargado de ejecutar el penal a favor de los alemanes y no falló. Nico agarró el balón, tomó distancia y remató con sutileza al poste derecho del arquero al ras del suelo. La falta que cambió por un nuevo gol se la hicieron a su compañero Silas Wamangituka. El argentino jugó los 90 minutos y cada vez demuestra más seguridad en el balompié europeo. El jugador que surgió de Argentinos Juniors como promesa, emigró a Alemania con el título de «futuro jugador de la Selección Argentina», . Volviendo al partido, en el segundo tanto del Stuttgart, el oriundo de Belén de Escobar asistió a Didavi casi desde el suelo.

Un delantero que, con 22 años, marcó 14 goles y brindó tres asistencias en 27 juegos para el Stuttgart siendo pieza fundamental para el ascenso a la Bundesliga, tiene todo para vestir la casca albiceleste. Ya sumó minutos en tres partidos amistosos el año pasado, Lionel Scaloni lo conoce bien de las divisiones inferiores y le está dando lugar de a poco en la mayor. Presente y futuro de Selección para Nicolás González que acarrea goles, asistencias y llama la atención de varios grandes del continente europeo.