Nicolás González, gol agónico para la victoria del Stuttgart

Nicolás González, Mateo Klimowicz, Stuttgart, 2.Bundesliga, argentinos
Fuente: Getty Images

Nicolás González ingresó al minuto 51 del partido en el Stuttgart y fue el hombre del encuentro. El argentino anotó el gol que le dio la victoria a los suyos ante el St. Pauli por 2 a 1 en lo que fue la segunda fecha de la 2.Bundesliga.

El gol de Nicolás González

Iban 90 minutos del encuentro, el partido estaba 1 a 1 y quien tenía más el balón en ofensiva era el Stuttgart. Tal era la presión en ataque que ejercían los dirigidos por Walter que hasta los laterales estaban como segundos extremos, y gracias a eso, arribó el agónico gol del delantero argentino. El lateral izquierdo croata, Borna Sosa, elevó un centro al área desde el costado izquierdo del terreno de juego, y la pelota cayó en el punto de penal, en donde estaba Nicolás González.

PUBLICIDAD
Nicolás González, Mateo Klimowicz, Stuttgart, 2.Bundesliga, argentinos
Fuente: Stuttgarter Nachrichten

El argentino le ganó la espalda a su marcador y con un zapatazo de zurda, impactó la caprichosa y la mandó al fondo de la red. González no marcaba un gol, de manera oficial, desde el 19 de enero por la jornada número 18 de la Bundesliga. El argentino anotó en lo que fue la derrota por 3 a 2 del Stuttgart ante el Mainz.

Mateo Klimowicz debutó oficialmente

Si bien en el primer partido del Stuttgart por la 2.Bundelisga el cordobés disputó un minuto, en el día de hoy tuvo más participación. Piso el terreno de juego al minuto 77 del segundo tiempo cuando ingresó por Hamadi Al Ghaddioui. Mateo tuvo un 66% de precisión en los pases y ganó el único duelo mano a mano que disputó, entre otras estadísticas.

Nicolás González, Mateo Klimowicz, Stuttgart, 2.Bundesliga, argentinos
Mateo esperando en el banquillo por entrar. Fuente: Imago Images

Además, de los dos argentinos ya mencionados, jugó el volante central Santiago Ascacibar. Los futbolistas del combinado suabo intentarán devolver al Stuttgart lo más rápido posible a la Primera División de Alemania.