Nicolás Delmonte se reencontró con el gol en Bangladesh en la derrota por 4 a 3 del Bashundhara Kings. El ex jugador de Instituto de Córdoba colocó el 2 a 0 parcial ante el Abahani Chittagong. Sin embargo, estos dieron vuelta el resultado en la segunda mitad y se llevaron los tres puntos en la Premier League de Bangladesh.

El debut goleador del cordobés

Como bien se informó en la nota anterior, el polivalente argentino llegó al país asiático a fines del 2019 y su debut goleador fue en los primeros días de este año. Más precisamente el 3 de enero ante el Bangladesh Police en la victoria por 3 a 0 de los suyos. Nicolás Delmonte fue quien selló el resultado con un zapatazo de zurda a los 91 minutos del encuentro. Recibió el balón en el área, se acomodó para su perfil izquierdo y sacó el disparo que ingresó al arco del Police sin problemas.

Nicolás Delmonte y su bautismo en Liga

El costarricense Daniel Colindres elevó un tiro libre a los 48 minutos de la primera mitad, cuando el tanteador estaba 1 a 0 a favor del Bashundhara Kings. En el área se encontraba Nicolás y la pelota fue para él. Aguantó la presión de su marcador e impactó el balón con la cabeza para vencer la resistencia del arquero del Abahani y colocar el 2 a 0 en el marcador antes de que termine el primer tiempo. Sin embargo, el Chittagong reaccionó en la segunda mitad y logró llevarse el partido con un marcador de 4 a 3 a su favor. Los goles de la remontada fueron marcador a los 87 y 93 minutos del encuentro por el brasileño Brizolara y el nigeriano Chinedu.

Nicolás Delmonte, Bashundhara Kings, Bangladesh, Premier League, Instituto, Hernán Barcos
El festejo de Delmonte. Fuente: Bashundhara Kings Oficial

El Bashundhara Kings venía de golear por 5 a 1 al TC Sport Club por la AFC Cup. Dicha victoria contó con un póker del otro argentino y cordobés del equipo, Hernán Barcos. Una ausencia que se sintió en el encuentro de hoy porque aún no está habilitado para jugar por la Premier League de Bangladesh, pero seguramente las cosas cambiarán con el goleador dentro del terreno de juego.