Neymar, PSG, Olympique de Lyon, Bordeaux, Strasbourg, brasileños, Ligue 1
Neymar y sus compañeros felices por los tres puntos del PSG. Fuente: Yahoo! Sports

Neymar sigue demostrando que se quedó en París para grandes cosas. El PSG sumó nueve de 12 puntos posibles en la Ligue 1 gracias a los goles del brasileño. Hoy anotó el único tanto del equipo de la capital para vencer por la mínima al Burdeos.

Los tres goles de Neymar que valieron tres puntos

Burdeos 0-1 PSG

A los 70 minutos del encuentro apareció el gol del brasileño. Kylian Mbappé asistió al 10′ luego de desbordar por la banda derecha y centrar al medio para que Neymar ingresara solo por el medio y así marcar su tercer tanto.

Neymar, PSG, Olympique de Lyon, Bordeaux, Strasbourg, brasileños, Ligue 1
Neymar eludiendo a un rival. Fuente: Diario AS

PSG 1-0 Estrasburgo

Silbado, criticado, juzgado, pero Neymar respondió a todo eso en la cancha. Iban 92 minutos del partido y el resultado seguía en empate a cero y eso cambió cuando apareció el paulista. Diallo elevó un centro desde la izquierda y el crack brasileño remató haciendo una media chilena que dejó con boquiabiertos a todos los hinchas del París, que cambiaron sus silbidos por aplausos. Volvió, fue mal recibido y les dio la victoria. Así responden los cracks.

Olympique de Lyon 0-1 PSG

Nuevamente el brasileño fue el autor del único gol y nuevamente el PSG sumó gracias a la diana de Neymar. Tres goles, nueve puntos y los aficionados comienzan a cambiar sus silbidos por aplausos y más aplausos. A los 87 minutos del encuentro el argentino Ángel Di María asistió al brasileño y éste eludió a su marca con un movimiento para rematar con zurda e impactar el balón con la red.

Neymar celebrando el gol ante Lyon. Fuente: @PSG_inside

Los latinos presentes en el partido de hoy

Neymar fue el líder de los latinoamericanos que dijeron presente en el terreno de juego hoy. En su equipo jugaron sus coterráneos Thiago Silva y Marquinhos, en conjunto con el argentino Ángel Di María. Otávio y Pablo, ambos brasileños, jugaron para el Burdeos.