Messi, Newells, Barcelona, PSG, Manchester City, Jorge Messi, Leo Messi, Lionel Messi,

Los hinchas de Newell’s Old Boys organizaron una caravana en Rosario para pedir por Leo Messi.

Dicen que soñar no cuesta nada… Los Leprosos pueden dar fe de ello. El mundo entero está a la espera de ver que decisión toma Lionel Messi con respecto a su futuro, y en su tierra natal no es la excepción. Cientos de fanáticos rojinegros se movilizaron este jueves por la tarde esperanzados por la situación actual del “10”.

TARDE O TEMPRANO

La ilusión de ver a La Pulga con el escudo de Newell’s en el pecho vuelve locos a sus hinchas, aquellos que solo pudieron verlo de niño, con apenas ocho años, a pura gambeta, a puro gol. Fueron 234 tantos los que marcó Leo en su lustro (176 partidos) de categorías infantiles, previo a marcharse a España tras la negativa de River Plate a financiarle su tratamiento.

Lo cierto es que los rosarinos pudieron darse el gusto de ovacionar a su ídolo al menos una vez en el Coloso Marcelo Bielsa. Fue el 13 de junio de 2009, 15 días después de que Messi alzara su primera Champions oficial con el Barça en Roma, en un encuentro benéfico entre los amigos de Maxi Rodríguez y la Fundación Pupi (conducida por Javier Zanetti).

Con el correr de los años, el capitán y máximo goleador de la Selección Argentina siguió cosechando títulos, agigantando su figura personal y extendiendo su vínculo contractual y afectivo con los blaugranas, haciendo ver imposible su vida fuera de Cataluña. Hasta ahora.

BILLETERA O CORAZÓN

Messi, Newell's, Barcelona, PSG, Manchester City, Jorge Messi, Leo Messi, Lionel Messi,
(Fuente: Infobae)

Que el “10” haya tomado la decisión de no continuar en el FC Barcelona sin lugar a dudas revolucionó a todos. En cualquier parte del mundo grandes y chicos anhelaron, aunque sea por un segundo, la posibilidad de que el astro argentino jugara en el club de sus amores.

De más está decir que sólo un puñado de instituciones, como Manchester City, Inter y PSG cuentan con chances reales de sumar a sus filas a uno de los mejores de todos los tiempos… Sin embargo, bien lejos de Europa, donde no se puede competir con los bolsillos, Los Leprosos -que alguna vez tuvieron a Diego Armando Maradona defendiendo su camiseta- salen a las calles para sentir que el sueño está más cerca.