Mientras se define el futuro del zaguero central ex-Belgrano, el propio protagonista se entrena con un Preparador Físico de Newell´s Old Boys, ya que jugó la última temporada a préstamo allí. Cristian Lema es jugador del Benfica, pero desde el club portugués quieren dejarlo ir y el destino que más fuerza toma es el del New York City de la MLS. Los que pertenecen al Group City quiere pagar dos millones de euros por el defensa argentino de 30 años.

¿Cristian Lema se va a Estados Unidos o Estudiantes da pelea?

Si bien, tanto Newell´s, Independiente y Estudiantes quieren contar con el jugador, distintos medios portugueses sostienen que el Benfica cerraría la venta al New York City. De momento, nada confirmado, pero es la opción más fuerte. Cristian Lema viene de hacer grandes papeles en Peñarol de Uruguay, varios hinchas lo quieren de nuevo, tuvo un buen campeonato con Newell´s (por eso quiere que se quede) y ya es conocido todo lo que logró con Belgrano de Córdoba.

Cristian Lema, New York City, Benfica, Peñarol, Newell´s Old Boys, Belgrano
Lema en su paso por Newell´s Old Boys. Fuente: Mundo D

Siguiendo con el tema de Estudiantes, el conjunto de La Plata lo quiere a préstamo, al igual que en Rosario y Avellaneda. Por eso, para el Benfica lo más certero es venderlo al Group City. Le ingresarían dos millones de euros por el defensa argentino por quienes ellos no pagaron nada, ya que llegó libre desde Belgrano. ¿Cristian Lema se va a la MLS o se queda en el país?