En más de la cobertura de media semana, Balón Latino trae la previa del Necaxa vs Pachuca. Este partido se disputará el miércoles 27 de julio en el Estadio Victoria y comenzará en punto de las siete de la tarde/noche (horario de la Ciudad de México. 

Necaxa vs Pachuca
Postal tomada de Twitter/@Tuzos

Sin grandes reflectores y paso a paso, Jaime Lozano tiene al Necaxa en la pelea por puestos de fase final (los primeros 12 juegos). El equipo del ‘Jimmy’ llega con cifras muy parejas en su desempeño, pues ganaron dos y perdieron otros dos juegos. Sin lugar a dudas la plantilla con la que cuenta es limitada, pero el tema estará en ganar los partidos donde se enfrente a equipos similares y tratar de arañar puntos ante rivales candidatos al título, como el caso del presente compromiso. 

Guillermo Almada y sus Tuzos mantienen el dedo sobre el renglón y semana a semana (a veces con más o menos suerte) manifiestan un excelente nivel. Por todos lados llueven elogios por una escuadra que desde hace años produce talento futbolístico de calidad y que exporta al extranjero con mucha frecuencia. Obviamente la gente quiere celebrar títulos y es evidente que quedaron dolidos tras perder la última final de la liga, pero con este equipo no pasará mucho tiempo para verlos nuevamente en esas instancias. 

Necaxa vs Pachuca – alineación probable

No hay anuncios sobre lesiones, sin embargo ambos llegan con suspendidos por expulsión en la jornada dos. Los rojiblancos no tendrán disponible a Edgar Méndez y los Tuzos no dispondrán con una pieza clave como lo es Luis Chávez. 

Probable XI Necaxa

DT Jaime Lozano – Luis Malagón; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Brian García y Agustín Oliveros; Joaquín Esquivel, Ángelo Araos y Dieter Villalpando; Facundo Batista, Bryan Garnica y Milton Giménez. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Erick Sánchez, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Jesús Hernández; Roberto de la Rosa y Nicolás Ibáñez.  

Necaxa vs Pachuca – horario y dónde ver el partido

La polémica alrededor de las transmisiones de fútbol en México siguen como tema de conversación. Y es que se había anunciado que los juegos de los hidro-rayos se transmitirían solamente por la aplicación de VIX, pero la fecha pasada abrieron el encuentro para televisión también. Todo indica que el aficionado tendrá que enterarse de último momento, semana a semana, el dónde y cómo ver a su equipo. 

  • Hora – 07:00 p.m. (hora de la CDMX)
  • Necaxa vs Pachuca/Canales de Televisión – ¿TUDN/VIX?
  • Transmisiones alternas del Necaxa vs Pachuca – La manera de adaptarse a estos tiempos por parte de TUDN es a través de VIX, que es una aplicación (en estos momentos gratuita, pero próximamente no) que tendrá juegos en exclusiva (fútbol femenil o Necaxa varonil). Esta se puede descargar en la tienda de cualquier smartphone y disfrutar de la transmisión allí colocada.