Nahuel Bustos, Talleres, Valencia, Sevilla, Roma, Milán, Rusia, Superliga Argentina
Fuente: EsTuRadio.net

Nahuel Bustos comenzó a llamar la atención de los grandes equipos de Argentina por su rendimiento en Talleres de Córdoba. Ahora, ya un tanto más asentado, logró transcender con su juego y que desde Europa pongan los ojos sobre él. En las últimas horas, según informa el programa radial A LA CANCHA de Radio Continental, el Valencia de España podría más presión para llevarse al cordobés de 21 años.

Por otro lado, según EL DOCE TV, también buscan a Nahuel Bustos desde Sevilla, Roma, Milán y hasta de un club de Rusia. Vale remarcar que Talleres ya rechazó una oferta por el atacante cordobés de 4,8 millones proveniente del Atlético Mineiro de Brasil. La “T” jugará la Copa Sudamericana y sería una gran baja la venta de Bustos.

El rendimiento de Nahuel Bustos

Desde su debut en la temporada 16/17 hasta el momento jugó 38 encuentros en la primera de Talleres con un saldo de 15 goles y cuatro asistencias. No obstante, su explosión fue esta última temporada. Marcó nueve dianas y dio los cuatro pases de gol en 20 partidos de la Superliga Argentina. El conjunto Matador con la injerencia directa del delantero cordobés sumó 25 puntos, ya sea por los goles del “9” o las asistencias que le brindó a sus compañeros. Además de su paso por Talleres, también jugó en el Pachuca de México donde marcó un gol en ocho encuentros. Vale remarcar que fue parte de la Selección Argentina Sub-23 que disputó el Preolímpico en Colombia donde convirtió un gol en tres duelos disputados.

Nahuel Bustos, Talleres, Valencia, Sevilla, Roma, Milán, Rusia, Superliga Argentina
Fuente: EsTuRadio.net

En cuanto a su estilo de juego, es un jugador potente físicamente con una altura de 1,76mts. A esa buena contextura física, le agrega velocidad para librarse de los defensas. Técnicamente es muy bueno, sabe jugar y aguantar de espaldas, asociándose de buena manera con sus compañeros y a todo eso, suma buena contribución en defensa.