Fuente: Futbol.uy

Tras haber tenido un primer semestre de temporada malo, Nacional prepara cambios para enfrentar el Clausura en busca de un lugar en la final del Campeonato Uruguayo.

Capuccio dejó de ser el DT

El ex Rentistas tomó las riendas del ‘Tricolor' luego de haber sido el flamante campeón del Torneo Apertura el año pasado. Vino con el perfil motivador que necesita un equipo grande. Estuvo en la mesa de la directiva de Peñarol en su momento, por lo que habían ciertas expectativas sobre su rendimiento. Lejos estuvo de cumplirlas.

Fueron 24 los partidos que dirigió, pero en ninguno se sabía de antemano el equipo titular. Comenzó ya con el plato fuerte de la Libertadores, bajando a la Sudamericana  y cayendo eliminado en su primera ronda disputada justo ante el tradicional rival. Por el uruguayo, quedó fuera de pelea en la penúltima fecha, cuando Plaza Colonia se aseguró el título. No logró ninguno de los objetivos futbolísticos del club.

JT Camisetas Uy

¿Querés la camiseta de Nacional? Conseguí esa o la que quieras en JT CAMISETASUY, la mejor indumentaria deportiva al mejor precio del mercado.

En la tarde del sábado, Nacional perdió su cuarto partido en este Torneo Apertura, esta vez frente a River Plate. Sus anteriores derrotas fueron ante Cerrito, MC Torque y Cerro Largo. Aún así, los ‘Albos' comenzarán el Clausura en segunda posición de la Anual.

En su lugar, tomará las riendas como el año pasado cuando se cesó a Jorge Giordano, Martín Ligüera.

Fuente: Nacional

¿Van a mover el mercado?

Según las palabras del presidente José Decurnex, se mantienen charlas por algunos jugadores, sobretodo jóvenes, pero no hay ofertas formales. También se estudian un par de fichajes, pero ninguno de renombre, aunque recalcó que faltan varios días para el cierre del mercado.

De esta manera, Nacional prepara el próximo Clausura con varios cambios en diferentes áreas.