“Monito” Vargas, figura del Espanyol en la Europa League

Monito Vargas, Ezequiel Ponce, Espanyol, Spartak Moscow, Europa League,
Vargas y Wu Lei por abrazarse, tras el gol y la asistencia. Fuente: Clarín

Matías “Monito” Vargas y Ezequiel Ponce fueron más que contundentes en la Europa League para sus respectivos equipos. El Espanyol venció por 3 a 0 al FC Luzern donde Vargas fue la figura del encuentro y el Spartak Moscow derrotó por 2 a 1 FC Thun con el aporte goleador del ex jugador del AEK Athens.

“Monito” Vargas, le mejor forma de adaptarse, es ser la clave

La compra más cara de la historia del conjunto catalán da sus frutos dentro del terreno de juego. En su primer partido oficial, se presentó con un gran gol por la Ida de las Semifinales de la fase previa de la UEFA Europa League ante el FC Luzern. Ahora, por el encuentro de vuelta, se despachó con dos asistencias en los primeros 20 minutos de juego. A los tres asistió al chino Wu Lei para que abra el marcador y luego, a los 27 minutos le cedió la caprichosa a Campuzano Bonilla para estirar la ventaja por dos a cero. El resultado global de la serie fue 6 a 0 y el “Monito” Vargas participó en el 50% de los goles. Gran carta de presentación para el argentino, que a priori, le espera una gran temporada.

Monito Vargas, Ezequiel Ponce, Espanyol, Spartak Moscow, Europa League,
Matías en su presentación. Fuente: Diario La Grada

Ezequiel Ponce, le agarró cariño a la Europa League

En sus primeros dos juegos en la competición, dejó su nombre en las redes. Por la ida de la semifinal, marcó el primer gol de su equipo en lo que fue la victoria por 3 a 2 ante el FC Thun. En el día de la fecha, vio portería a los 52 minutos del encuentro, para poner el 1 a 1 parcial en el marcador. Su equipo terminó ganando por 2 a 1 el cotejo y en el global por 5 a 4. Ezequiel Ponce fue quien dio el primer envión anímico en ambos duelos y se va ganando la confianza del DT.

LEA TAMBIÉN:  Facundo Ferreyra debutó como titular marcando en España
Monito Vargas, Ezequiel Ponce, Espanyol, Spartak Moscow, Europa League,
Ezequiel festejando el gol. Fuente: Vía País