Mohamed se impone a su amigo Simeone

Fuente: Diario AS

Antonio Mohamed, DT del Celta y Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, se vieron las caras por la tercera fecha de la Liga Santander. Los de Vigo se llevaron el cotejo por 2-0 y uno de los goles lo marcó el uruguayo Maximiliano Gómez. En ambos equipos hubo cinco latinos.

Fuente: Ovación

La parte más entretenida del partido se vio en la segunda mitad. Apenas iniciaba el complemento, Maxi Gómez adelantaba a los de Mohamed tras rematar al palo más cerca de Oblak, posterior a una buena corrida por el lado derecho del campo. Con este gol, el uruguayo inicia su racha goleadora en esta la Liga Santander.

Como si fuera poco el arranque enérgico y futbolístico del Celta en el segundo tiempo, seis minutos después del primer gol, llegaría el siguiente por medio de Iago Aspas, quien cabeceo bien el centro que le brindó su compañero en ofensiva, Gómez.

Cuando se jugaban 83 minutos de partido, el zaguero argentino Gustavo Cabral, marcaba lo que sería el 3-0 en el electrónico pero, el VAR, le quitaba el tanto por estar fuera de juego.

Como mencionábamos en la bajada de la nota, hubo cinco latinos en ambos equipos. Gustavo Cabral (Argentina), Facundo Roncaglia (Argentina) y Néstor Araujo (México) fueron importantes para mantener el arco del equipo de Vigo en cero. El paraguayo Júnior Alonso tuvo un rendimiento positivo en el mediocampo y, el ya mencionado uruguayo Maxi Gómez, fue clave en los dos tantos del Celta de Vigo.

Fuente: GOL digital

Por su parte, José Giménez (Uruguay), Diego Godin (Uruguay) y Filipe Luis (Brasil) dijeron presente en la parte defensiva del Atlético de Madrid, que se quedó con un menos luego de la expulsión de Stefan Savic. El argentino Ángel Correa jugó 55 minutos, en donde no pudo sobresalir con su juego para que, con algún arranque hábil, intentar descontar. Por su parte, el colombiano Santiago Arias, quien llegó esta temporada al colchonero, entró desde el banco de suplente y participó en los veinte minutos finales.

LEA TAMBIÉN:  Luciano Vietto marcó su primer gol en una épica remontada del Fulham

La próxima jornada, el equipo de Antonio Mohamed visitará al Girona y los dirigidos por el Cholo Simeone jugarán de local ante el Eibar.