Mohamed revela todo de su pelea con Klopp en el Mundial de Clubes

El pasado 18 de diciembre de 2019, Rayados de Monterrey y Liverpool se vieron las caras en un duelo histórico para los albiazules en el Mundial de Clubes de Qatar.

El resultado fue de 2-1 favorable al campeón de la Champions League, pero es recordado por la gran actuación del conjunto dirigido por Antonio ‘El Turco’ Mohamed

La pelea de Mohamed y Jürgen Klopp

Fue justamente Mohamed quien, en días recientes, recordó en entrevista para el medio TyC Sports de Argentina, el inusual choque que tuvo con el técnico rival, el alemán Jürgen Klopp.

En un momento del encuentro ambos estrategas se enfrascaron en una discusión. “Se metió conmigo, yo nunca me meto con la banca rival”, recordó Mohamed, quien en el partido reclamaba una expulsión para un jugador del cuadro contrario. “Me hacía como que yo era una nena, como que pedía tarjeta. Ellos se la pasan hablando todo el partido, hablan con el árbitro, con el cuarto árbitro, los vuelven locos. Son de guante blanco”, hacía mención el director técnico argentino.

Antonio también apuntó que “el árbitro chileno manejó el partido porque era doble amarilla. El partido estaba 1-1 al minuto 70 y era roja, y el chileno me decía que tranquilo y yo le decía: No, tranquilo vos, tienes la oportunidad de tu vida de hacer ganar a uno de Sudamérica, es la única manera que tenemos de ganarle a un europeo, échalo”.

El encuentro con Klopp despúes del partido

Al finalizar el encuentro en el que Liverpool avanzó a la final del Mundial que posteriormente ganaría, Jürgen Klopp se acercó a buscar a Antonio Mohamed, que por la calentura del partido, no quiso despedirse del alemán.

“Después cuando jugamos el tercer y cuarto puesto nos tocaron los vestuarios al lado. Cuando nosotros volvimos al vestuario, ellos iban a salir y ahí él se cruzó, vino el tipo bien, me saludó, me dio un abrazo, hablamos bien, nos felicitamos“, esbozó ‘El Turco’.

Mohamed recalcó la admiración que tiene por el director técnico del Liverpool y subrayó que todo lo vivido fue una experiencia extraordinaria.