Millonarios vs Águilas Pronóstico y Cuotas (19/03)

Después de que ambos equipos quedarán eliminados de su copa internacional de inicio, tendrá que cruzar caminos por la novena jornada del FPC. A continuación, conozca el pronóstico Millonarios vs Águilas Doradas.

Pronóstico Millonarios vs Águilas Doradas (19/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.80)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

Pronóstico 3

Águilas marca primero

(2.10)

Ambas escuadras fueron eliminadas de las principales copas internacionales. Los locales cayeron ante Mineiro y se quedaron fuera de Libertadores. Aun así, les queda el consuelo de la Sudamericana. El caso de Águilas es aún peor: cayeron ante Santa Fe y perdieron la posibilidad de avanzar en Sudamericana. Así, con ambos golpeados, el poderío en el rentado nacional con el que viene el local inclina el pronóstico Millonarios vs Águilas en su favor.

Millonarios vs Águilas Doradas cuotas y otras alternativas

    • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. A pesar de su derrota en Libertadores, el equipo embajador demostró que tiene plantilla y juego para poder dar pelea en el fútbol local.
    • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos. Cinco de los últimos siete partidos de Águilas han terminado con marcadores abultados, superiores a los dos tantos.
    • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Águilas Doradas. Los de Lucas González han abierto el marcador en cinco de sus últimos siete partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Águilas Doradas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Millonarios vs Águilas Doradas
Montero, figura del local | Fuente: PPG / Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El empate es el resultado predilecto de los últimos partidos entre las dos escuadras. De los últimos ocho partidos que han jugado, seis de ellos han terminado con el tanteador en igualdad. Solamente en dos ocasiones no dividieron puntos: ambas fueron victorias del embajador. La primera fue el 2021 por un 1-0 en El Campín de Bogotá: Ricardo El Caballo Márquez anotó el gol del triunfo. Luego, la segunda fue en 2022 con un 2-0 en Bogotá, nuevamente. En aquel duelo, Daniel Ruiz y Jader Valencia anotaron.

Noticias para el Millonarios vs Águilas Doradas

El equipo bogotano llegará con dos bajas confirmadas producto de la dura seguidilla de partidos que acumula. Por un lado, Andrés Llinás se perderá el partido. Por otro, Omar Bertel también queda fuera. Ambos futbolistas se cayeron del partido ante Mineiro sobre las últimas horas y no alcanzaron a recuperarse de sus molestias. En el caso de los de Lucas González, la mayoría de la plantilla llega en condiciones de disputar el juego. Para fortuna de ambas escuadras, se espera que los citados a la Selección Colombia puedan jugar: Álvaro Montero y Kevin Castaño.

Probable XI de Millonarios

  • Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Óscar Vanegas, Andrés Murillo, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Kliver Moreno, David Silva; Daniel Cataño, Jader Valencia, Óscar Cortés. DT: Alberto Gamero.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Juan Valencia; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Jean Carlos Pestaña, Óscar Hernández; Jean Pineda, Kevin Castaño, Jesús Rivas; Johan Caballero, Marco Pérez, Alex Castro. DT: Lucas González.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".