Milan y Empoli jugarán un partido con las dos caras de la moneda. El elenco rossonero buscará seguir con su gran senda y mantener su liderato provisorio. Por su parte los azules querrán seguir escapándole a la zona del descenso. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Udinese-Roma y sus probabilidades.

PRONÓSTICO MILAN VS EMPOLI (11/03)

La fecha 29 puede dejar al Milan como líder en solitario y con una ventaja interesante a la espera de lo que haga Inter en su encuentro de turno. Los de Pioli llevan una gran racha de ocho encuentros sin conocer la derrota en todas las competiciones. Su última fue ante Spezia el 17 de enero de este año y de forma polémica.

Por su parte, el Empoli es todo lo contrario, su último triunfo data del 17 de diciembre del año pasado cuando sorprendieron al Napoli en el Estado Diego Armando Maradona. Llamativamente parte de ese triunfo los llevó a encadenar una racha de seis encuentros sin derrotas. Habrá que ver si la visita logra asaltar la ciudad de la moda.

MILAN VS EMPOLI: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Fuente: ANSA
  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Milan. Por la etapa en el campeonato y por la diferencia tanto en la tabla como en las rachas que acumulan cada uno, no podemos pensar en otra cosa que no sea un triunfo del Milan.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. De los encuentros disputados como local, Milan ha marcado 22 de los 54 tantos y solo ha recibido 12 de los 29 encajados. Por su parte, Empoli lleva ha hecho 18 de los 40 que acumula de visita y ha recibido 16 de los 53 en todo el torneo.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Milan. En los últimos cinco partidos que los rossoneri marcaron, en todos fueron los primeros en abrir la lata.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Milan vs Empoli antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MILAN Y EMPOLI

Milan acumula tres triunfos consecutivos ante Empoli. Sin embargo, los visitantes la última vez que ganaron fue en San Siro. Ese fue el único triunfo, ya que el anterior data del año 2007 y también había sido en condición de visitante. Casualmente las únicas victorias del Empoli han sido en la ciudad de la moda.

NOTICIAS PARA EL MILAN VS EMPOLI

Serie A: Milan goleó al Empoli y se aseguró seguir en zona - Diario 26
Fuente: Diario 26

El local no tendrá a Bakayoko ni a Kjaer por lesión y tampoco a Theo Hernández quien se encuentra suspendido. Por su parte, la visita en las mismas condiciones no contará con Haas, Ekong y Marchizza. Suspendido se encuentra Ismajli. 

PROBABLE XI DE MILAN

  • Maignan; Calabria, Tomori, Kalulu, Florenzi; Bennacer, Kessie; Messias, B. Diaz, Leao; Giroud.

PROBABLE XI DE EMPOLI

  • Vicario; Stojanovic, S. Romagnoli, Luperto, Parisi; Zurkowski, Asllani, Bandinelli; Henderson, Bajrami; Pinamonti.