Miguel Trauco, Cristian Benavente, Selección de Perú, peruanos, Ligue 1, Saint-Étienne, FC Nantes
Trauco y su compañero festejan por el empate parcial. Fuente: Rpp

Miguel Trauco marcó su primer gol con el Saint-Étienne en la victoria ante el FC Nantes. Fue por la jornada número 13 de la Ligue 1, en el triunfo 3 a 2 de los suyos. Sin embargo, el peruano no se iba a quedar conforme con su tanto, además asistió a su compañero Denis Bouanga para que estirara la ventaja.

Gol y asistencia de Miguel Trauco

A los 22 minutos llegó el desahogo goleador del peruano que se hizo esperar nueve encuentros. La famosa jugada de lateral a lateral, así fue el gol de Miguel Trauco. Honorat agarró el balón en la banda derecha del conjunto verdolaga y mandó el centro al segundo palo. A pura velocidad se entrometió Trauco y saltó más alto que su marcador para poder anotar el empate uno a uno para los suyos y su primer gol en el fútbol europeo.

Miguel Trauco, Cristian Benavente, Selección de Perú, peruanos, Ligue 1, Saint-Étienne, FC Nantes
El grito de Trauco por su debut goleador en Europa. Fuente: Trome

El encuentro siguió con la misma energía, un tanto más a favor del Saint-Étienne y llegó el gol que le daría la ventaja provisoria por dos a uno. ¿Quién iba a tener injerencia directa nuevamente? Así es, Miguel Trauco. A los 34 minutos, recibió la caprichosa en zona de ataque, levantó la cabeza y tiró un centro perfecto a la cabeza de Denis Bouanga. El gabonés impactó con potencia el esférico para marcar su primer gol del juego y el empate 2 a 2 parcial del juego. Bouanga selló el marcador con su doblete a los 67 minutos y le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 ante el FC Nantes.

Cristian Benavente hizo lo suyo

El otro peruano del encuentro dejó su selló en el partido con una asistencia para el primer grito de la tarde. Se jugaban 14 minutos del encuentro cuando Cristian recibió el balón cerca de la línea de fondo. Cómo pudo, mandó el pase para atrás y llegó Ludovic Blas para vencer la resistencia del arquero del Saint-Étienne. Fue el primer pase de gol que brindó Benavente como jugador del equipo francés.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué fue de... Anderson Luiz de Carvalho 'Nenê'?
Miguel Trauco, Cristian Benavente, Selección de Perú, peruanos, Ligue 1, Saint-Étienne, FC Nantes
Cristian Benavente en acción. Fuente: Diario AS