Ramón Miérez, delantero argentino, tuvo su debut como titular y marcó su primer gol con la camiseta del Tenerife en la gran victoria ante el Albacete por 4-0. Fue en el marco de la quinta jornada de la Liga 123 (segunda división de España).

DEBUT COMO TITULAR Y GOL

Luego de haber sumado sus primeros minutos oficiales en la derrota ante Ponferrandina y en el empate ante Las Palmas, Miérez, de 22 años, tuvo su debut en la alineación titular y marcó su primer tanto con la camiseta del Tete, que volvió a la victoria tras dos partidos sin conseguirla. Lo hizo con una goleada en condición de visitante con goles de: Álex Bermejo,  Róbert Mazáň, Ramón Miérez y Daniel Gómez Alcón. Los tres puntos que consiguieron ubican al equipo en la posición número 12º con siete unidades producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Además de tener su primer grito, el nacido futbolísticamente en Tigre jugó un partidazo. Cuando no tuvo el balón en su poder se preocupó en presionar constantemente, en molestar al rival y en luchar en todas las jugadas. En cuanto a su estreno en la red, lo buscó todo el tiempo pero se dio recién en el minuto 73′ tras un gran remate. 

Resultado de imagen para ramon tenerife
– Tenerife Oficial

Una vez finalizado el match dialogó con la prensa y analizó la goleada de su equipo: “Salió todo bien. Pudimos meterla de entrada y definir bien. Eso nos dio tranquilidad para mover el balón”.

Sobre su adaptación al equipo, expresó: “Poco a poco, voy agarrando ritmo. Hoy sentí que no es el mismo ritmo que había en Croacia, donde jugué el año pasado. Cada vez que vaya sumando minutos iré entendiéndome mejor con ellos”

¿Que se le viene al conjunto Blanquiazul?

Mierez
– La Liga

En busca de seguir por la senda de la victoria visitara al Elche C.F (novena posición), que viene de ganar por 2-0 ante el Oviedo, el próximo jueves a las 14 (hora argentina), en el marco de la sexta fecha de la competición. Luego de ese encuentro volverá a ser local ante Fuenlabrada.