México buscará la medalla de bronce ante Japón con este once

mexico-juegos-olimpicos-tokio-bronce
Fuente: Twitter @InvictosSomos

La Selección Nacional de México buscará su cuarta medalla de oro para la Delegación Azteca en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con la derrota en el juego pasado ante el combinado brasileño, el Tri aún tiene la posibilidad de acceder al podio este viernes por la madrugada cuando se mida a los anfitriones, quienes también buscarán desesperadamente el tercer lugar de la competición.

VER MÁS: Ya rueda el balón de primera división en la Liga MX

PUBLICIDAD

El juego será difícil considerando, además, que Japón fue uno de los dos equipos que los venció en este torneo. Dicho resultado se dio apenas en la fecha 2 de la competición, misma en la que el combinado nipón demostró su jerarquía y venció con categoría a un México que se vio sorprendido por la velocidad y el dinamismo de su rival, el cual fue suficiente para un resultado de 2-1.

No habrá sorpresas en el parado

Se esperaba que Jaime Lozano utilizaría este partido para rotar a su plantilla en función del once inicial. Sin embargo, todo indica que el director técnico mexicano prácticamente no moverá su alineación y, por el contrario, regresará a la que más ha utilizado a lo largo de la competición, mandando nuevamente a la banca a elementos como Joaquín Esquivel y Uriel Antuna.

Ante ello, México no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un inicio. Por ello, Guillermo Ochoa se mantendría en el campo y este sería acompañado en la defensa por Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez y Jorge Sánchez. En el centro del campo Lozano optaría por el regreso de Charly Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova, mientras que en el eje de ataque actuarían Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín.

México y Lozano, una relación a punto de terminar

En la rueda de prensa previa al juego, Jaime Lozano confirmó que se desvinculará de la Selección al término del partido. Dicho esto, el ‘Jimmy‘ buscará darle a México una última alegría e irse con la cara en alto y el pie derecho del combinado nacional con la medalla de bronce, lo cual catalogaría al Tri como el tercer mejor equipo varonil en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Posible alienación de México: Guillermo Ochoa; Loroña, Johan Vásquez, César Montes y Jorge Sánchez; Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova; Lainez, Alexis Vega y Henry Martín.