Raúl Jiménez e Hirving Lozano, Memo Ocho, Selección de México
Fuente: @miseleccionmx

La Selección de México de Gerardo “Tata” Martino venció al seleccionado japonés por dos tantos contra cero. Los goles fueron de Raúl Jiménez e Hirving Lozano en la Merkur Arena en el último partido de la gira mexicana por tierras austriacas contra rivales asiáticos.

Ochoa salvador

Al minuto 10, Japón tuvo la primera de peligro cuando el 9″ regateó en el área y centró el balón, pero no hubo remate al arco. Dos minutos después, Haraguchi realizó un disparo que exigió un lance atlético de “Paco Memo” para mantener la meta en cero.

Raúl Jiménez e Hirving Lozano, Memo Ocho, Selección de México
Fuente: 889noticias.mx

Los japoneses seguían atacando insistentemente el arco azteca, pero el guardameta del América respondió con una doble atajada al 14’. Después de los primero 25 minutos los jugadores realizaron entradas más fuertes. Esto significó cartones amarillos a Musashi Suzuki y Hiroi Sakai por los asiáticos y Jesús Gallardo e Hirving Lozano por los americanos.

Raúl Jiménez e Hirving Lozano anotaron

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, demostró que se encuentra un gran momento como anotador. El ‘Lobo mexicano’ anotó al 63′ bajo una neblina fantasmagórica al asociarse con Orbelín Pineda en los linderos del área, aguantó el balón y definió de tres dedos sobre el meta japonés.

Hirving Lozano aumentó la ventaja al 68’, pero Néstor Araujo inició la jugada. El jugador del Celta de Vigo robó el balón en la zona defensiva y Henry Martín asistió al jugador del Nápoles para que este estableciera el marcador definitivo. De esta manera, los dos mejores jugadores mexicanos en Europa se hicieron presentes en el marcador.

Jugadores molestos con Femexfut

Los aztecas están molestos con su federación, ya que algunos no querían jugar contra Corea debido a los positivos de Covid-19 del seleccionado asiático. Debido a ello, los jugadores amagaron con no presentarse a la próxima Copa Oro, según reportes internacionales.