La Selección Nacional de México obtuvo su pase al Final Four de la Concacaf Nations League tras igualar frente a Jamaica. Y si bien el empate en la cancha del Estadio Azteca fue suficiente para obtener el objetivo inicial, la realidad es que, por lo visto en el terreno de juego, la afición tomó la decisión de abuchear a un total de 3 jugadores. ¿Quiénes fueron?
Los bueno y lo malo de Diego Cocca en sus primeros dos juegos con el Tri
Estos tres elementos tienen algo en común: todos ellos son canteranos de las Águilas del América. Aunado a ello, la realidad es que, quitando el primero que se mostrará, los otros dos han tenido complicaciones en la temporada actual en cuanto a regularidad y funcionamiento en el terreno de juego, algo que no perdonaron los aficionados.
3 jugadores de México que fueron abucheados ante Jamaica
- Guillermo Ochoa: Pese a ser ovacionado al estar en la alineación inicial, las cosas cambiaron prontro. Francisco Guillermo Ochoa pudo haber hecho más en el segundo tanto del combinado de Jamaica, y pese a que realizó un par de intensas atajadas, la afición de México no le perdonó que no cortara algunos balones aéreos.
- Jorge Sánchez: Otro de los canteranos del Club América que no tuvo buena suerte en el terreno de juego. El jugador del Ajax, en esencia, no tuvo un mal partido en la cancha del Azteca; sin embargo, sus errores defensivos fueron suficientes para que parte de la fanaticada lo destrozara con sus abucheos.
- Raúl Jiménez: Raúl Alonso pasó de ser uno de loos favoritos a las principales pesadillas de la afición de México. Al ingresar de cambio, este sufrió muchas rechiflas de parte de la fanaticada, quien esperaba que, en su lugar, entrara un Santiago Giménez que no vio actividad pese al buen desempeño que tuvo ante Surina,.
¿Estarán en el 2026?
Todo puede pasar. Es una realidad. Por edad, el elemento que más posibilidades tiene Jorge Sánchez; sin embargo, también es un hecho que tanto Guillermo Ochoa como Raúl Jiménez son auténticos líderes en esta generación actual de México, motivo por el cual no se descarta que tengan la capacidad suficiente para disputar un Mundial más en su historia.