Medellín: ¿por qué no juega David Loaiza hoy vs Atlético Nacional en el Clásico Paisa?

El clásico antioqueño será el próximo 10 de septiembre, para lo que se prepara un importante Medellín vs Atlético Nacional, dos rivales muy fuertes de la Primera División de Colombia, que siempre aspiran a llegar a lo más alto.

Para este destacado enfrentamiento entre el segundo y tercer equipo de la tabla de clasificación, se espera un partido emocionante que dará mucho de qué hablar, pero ¿Jugará David Loaiza vs Atlético Nacional? ¿Qué le sucedió al mediocentro colombiano?

Pronóstico Medellín vs Atlético Nacional: Liga BetPlay (Liga Colombiana) 09/09

¿Por qué no juega David Loaiza con Medellín vs Atlético Nacional?

Para esta décima jornada, tanto Medellín como Atlético Nacional se posicionan entre los tres mejores equipos de la temporada. Sin embargo, Medellín es quien cuenta con menores probabilidades de obtener la victoria, por lo que necesita a sus fichas más importantes entre su oncena.

Siendo David Loaiza una de estas importantes piezas, surge la pregunta ante su ausencia para este enfrentamiento. Y es que el técnico uruguayo no podrá contar con la presencia del colombiano debido a asuntos personales que tendrá que resolver, por lo que estará apartado de las canchas hasta nuevo aviso.

No obstante, la importancia de Loaiza en el equipo es muy considerable, por lo que desde el club esperan tenerlo disponible lo más pronto posible para seguir dando de qué hablar en la parte alta de la tabla.

Además de esto, tampoco estará presente Yairo Moreno, quien acaba de integrarse al equipo, tras un paso por México. Sin embargo, una de las caras más resaltantes que aparece nuevamente en la convocatoria es la del goleador Luciano Pons, quien tras cumplir dos fechas de sanción, se reintegra al equipo.

Top 5: Mejores porteros colombianos de la historia

No hay dudas de que este va a ser el partido más destacado de la jornada, por lo que más allá de las ausencias, se espera un gran espectáculo.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.