Transfermarkt publicó un rumor y no es tan loco como parece. Tras la dura lesión de Raúl Jiménez que le provocó fractura de cráneo, los Wolves necesitan un recambio de calidad y billetera no les falta. Es por eso que nuevamente entra Maxi Gómez, delantero del Valencia en la órbita de la Premier League. Ya hace un par de temporadas fue el West Ham quien se interesó en él cuando vestía la camiseta del Celta de Vigo. En esta oportunidad sería una transacción para cuando abra el mercado de invierno en Europa.

Vale destacar que el conjunto Ché no pasa por su mejor momento deportivo, así como tampoco dirigencial y económico, por lo que una venta de uno de sus mejores jugadores no lo vería con malos ojos. Varios de renombre ya se han ido como Dani Parejo, Ferrán Torres y hasta el propio Geoffrey Kondogbia, por lo que Maxigol sería uno más.

El delantero oriundo de Paysandú está cotizado en 35 Millones de euros, cifra que un equipo como el Wolverhampton podría pagar tranquilamente aunque su clausula de rescisión es de 140 Millones de euros. Los números del ex-Defensor en Europa demuestran que a sus 24 años lleve 127 partidos, 44 goles y 15 asistencias.

¿Llegará Maxi Gómez a la Premier League?