Matías Vargas, Facundo Ferreyra, Espanyol, Ludogorets, Europa League, Vélez Sarsfield, argentinos
La dedicación del gol de Matías Vargas. Fuente: Twitter Oficial del Espanyol

Matías Vargas y Facundo Ferreyra anotaron en la goleada por del Espanyol ante el Ludogorets. Fue en el 6 a 0 por la fecha número cuatro de la UEFA Europa League. El conjunto catalán ya se encuentra en la siguiente ronda de la competición. Ambos jugadores se reencontraron con el gol luego de mucho tiempo. Matías Vargas volvió a entonar el grito sagrado tras once fechas. Por su parte, Facundo Ferreyra tras cinco encuentros, ya que estuvo lesionado perdiéndose seis fechas posteriores a su último tanto.

El gol de penal de Matías Vargas

A los 33 minutos del partido el ex jugador de Vélez Sarsfield sacó un remate de afuera del área que tenía como destino la red del arco del Ludogorets, pero la mano de uno de los defensas del conjunto búlgaro, interrumpió el camino de la caprichosa y el colegiado sancionó penal. ¿Quién se hizo cargo? El “Monito” Vargas. Matías la pidió, se lo dejaron y no defraudó. Remate potente al ras del suelo y al poste derecho del golero para que la pelota ingrese hasta tocar la red para colocar el 3 a 0 parcial a los 36 minutos del juego. Seis asistencias y cinco goles en 20 encuentros para él en esta temporada.

Matías Vargas, Facundo Ferreyra, Espanyol, Ludogorets, Europa League, Vélez Sarsfield, argentinos
Eufórico grito de Vargas por su vuelta al gol. Fuente: Twitter Oficial del Espanyol

Facundo Ferreyra entró para anotar

El otro jugador ex Vélez Sarsfield ingresó a los 64 minutos del partido y a los 12 minutos de estar en cancha tuvo su oportunidad para festejar. El “Monito” recibió el balón, hizo una pared con el “Chucky” y le devolvió la gentileza dejándolo con la pelota enfrente del arco. Facundo corrió el balón y, ante la salida del arquero del Ludogorets, la levantó con su botín izquierdo y marcó el sexto gol de su equipo y del encuentro. El delantero argentino lleva ocho goles en 15 juegos esta temporada con el Espanyol.

LEA TAMBIÉN:  Facundo Ferreyra marcó un doblete para el Espanyol
Matías Vargas, Facundo Ferreyra, Espanyol, Ludogorets, Europa League, Vélez Sarsfield, argentinos
El festejo del Chucky por su gol. Fuente: @TodoChampionsOK