Matías Pellegrini, Julián Carranza, Inter Miami, transferencias, mercado de pases, Estudiantes, Banfield, fichajes, MLS,
Imagen de presentación de los argentinos. Twitter Inter Miami

Matías Pellegrini y Julián Carranza se convirtieron hoy en los primeros jugadores del Inter de Miami, el club fundado por David Beckham que participará en la MLS.  Para ambos, a los 19 años, será su primera experiencia en el exterior y llegarán a la institución estadounidense desde Estudiantes de La Plata y Banfield respectivamente.

El pase del surgido en el Pincha le costó al elenco norteamericano 9 millones de dólares netos, más bonus y una plusvalía de una futura venta por lo que la transferencia rondará los 12 millones. Por el juvenil del Taladro, la franquicia del ex jugador del Real Madrid pagó 6 millones de la misma moneda, sumado a variables por diversos objetivos y el 10 por ciento de una futura venta. Tanto el volante como el delantero se sumaran a su nuevo equipo en enero del año próximo.

PUBLICIDAD

LO QUE HAY QUE SABER DEL INTER DE MIAMI

La creación del Internacional Club de Fútbol Miami se confirmó el 29 de enero del 2018. Con su fundación, será la vigésimoquinta franquicia en disputar la Major League Soccer, el principal torneo en Estados Unidos. Empezará a competir a principios del año entrante y hará de local en Fort Lauderdale, una ciudad a más 40 kilómetros de Miami y Matías Pellegrini y Julian Carranza serán los primeros en sumarse a sus filas.

LA CARRERA DE PELLEGRINI

Matias pellegrini, Estudiantes,
Fuente: Estudiantes de La Plata.

Matías Pellegrini nació en Magdalena, Buenos Aires, el 11 de marzo del 2000 y bajo la dirección técnica de Leandro Benítez, con 18 años, el 24 de julio del año pasado debutó en el fútbol profesional en la victoria de Estudiantes por 4-0 sobre Central Córdoba por Copa Argentina.

En la primera división del Pincha, el volante ofensivo jugó 24 enfrentamientos. 15 de ellos fueron en la SuperLiga, cuatro en Copa Argentina, tres en Copa de la SuperLiga y dos en la Copa Libertadores. En dicha cantidad de juegos, convirtió cinco veces.

El PASO DE CARRANZA POR BANFIELD

Julián Carranza, Banfield, transferencia, mercado
Fuente Mundo La Voz

Julián Carranza, cordobés oriundo de Oncativo, nació el 22 de mayo del 2000 y apareció en la máxima categoría del Taladro cuando su equipo perdió 1-0 ante Defensa y Justicia, el 24 de noviembre del 2017.

En su primera temporada, la 2017/18, disputó 14 encuentros, con un saldo de cinco tantos. Durante el curso posterior anotó tres goles en 15 partidos. En la sumatoria, defendió la camiseta del equipo del Gran Buenos Aires en 29 oportunidades y gritó en ocho ocasiones.