Matías Kranevitter, Rayados de Monterrey, Selección Argentina, Zenit de Rusia, River Plate
Matías en uno de sus partidos en Zenit. Fuente: Goal

El volante central argentino deja el Zenit de Rusia para jugar en Rayados de Monterrey en la Liga MX. Matías Kranevitter quiere volver a la acción continua que supo tener en River Plate y recuperar camino en la lucha por un puesto en la Selección Argentina. A sus 26 años quiere volver a su máximo nivel y por eso apostó por el equipo del Turco Mohamed.

El difícil momento que vivió en Zenit

Su llegada en la temporada 17/18 causó una buena impresión porque recuperaría minutos. Además, estaba en la lista de posibles nombres para estar en Rusia 2018. Sin embargo, pese haber jugado 33 partidos en su primer ciclo con el conjunto celeste, los años siguientes fueron muy duros para el ex Atlético de Madrid. Un total de 19 encuentros entre mitad de 2018 hasta este año.

Matías Kranevitter, Rayados de Monterrey, Selección Argentina, Zenit de Rusia, River Plate
Matías en su paso por River Plate. Fuente: Getty Images

No juega un partido completo desde el 30 de octubre del año pasado y anteriormente, alternaba apenas unos pocos minutos ingresando desde el banco o no era convocado. Mohamed habló con el jugador, Matías dio el visto bueno y ahora Kranevitter es nuevo jugador de Rayados. Los mexicanos invirtieron 5,5 millones de euros en su ficha y el jugador será parte de la entidad hasta 2023.

Matías Kranevitter se verá con viejos conocidos

Rogelio Funes Mori, Lionel Vangioni y Marcelo Barovero, todos jugadores ex River Plate, fueron compañeros de Matías en sus comienzos. Por esto, se podría decir que la adaptación al grupo será más llevadera y la buena relación fuera del campo, tendrá sus frutos dentro del terreno de juego. Matías Kranevitter es un volante central con buen ojo en la ubicación. Sabe medir los tiempos, tiene buen primer pase para salir jugando y ser primera opción de juego. Además, tiene llegada al arco rival y posee asistencias en su haber. Si bien, hace mucho no juega, el potencial que mostró en su etapa en River, puede volver a florecer con minutos y confianza.

LEA TAMBIÉN:  Hoy está Bielsa, pero el primero fue Sabella
Matías Kranevitter, Rayados de Monterrey, Selección Argentina, Zenit de Rusia, River Plate
Kranevitter quiere volver a la Selección. Fuente: El Tucumano