Mateo García le dio el triunfo al Estrella Roja

Mateo García fue el amuleto de la suerte para el Estrella Roja y, con un golazo, puso el 2 a 1 definitivo de su equipo ante el FK Vojvodina Novi Sad por la jornada número siete de la Superliga de Serbia. El cordobés lleva dos goles en tres partidos y, en los dos debuts que tuvo con su nuevo equipo, convirtió. Intratable.

El bombazo de Mateo García

El partido estaba uno a uno tras los goles de Pavkov para el Estrella Roja y Stojkovic para el conjunto local. Ocasiones de gol para ambos lados, pero ningún equipo encontraba el hueco para definir y adelantarse en el marcador. Sin embargo, a los 58 minutos del segundo tiempo, apareció un zurdazo fantástico de Mateo García para alborotar a sus fanáticos y adelantar en el marcador a los suyos. Un minuto antes de su gol, el cordobés puso en juego un tiro de esquina desde la izquierda, que no encontró un destinatario en concreto y tras una serie de golpes en el área, la caprichosa cayó en el en empeine del botín zurdo de Mateo, que con una gran volea, colocó la pelota por encima del golero del FK Vojvodina y festejó con sus compañeros su segundo gol y la victoria de su equipo.

Mateo García, Estrella Roja, Superliga de Serbia, Champions League, argentino,
Fuente: @UdPasion

Periodo de adaptación más que aprobado

Llegó y en menos de una semana estaba jugando por la fase final de la clasificación a la Champions League. esta temporada, podría ser una importante vidriera, para que algunos de los tantos pesos pesados que hay en Europa, ponga una fichas en él y lo compre. El tiempo dictará sentencia.

Mateo García, Estrella Roja, Superliga de Serbia, Champions League, argentino,
Mateo en el festejo de su primer gol. Fuente: Mundo D