Mateo García debuta a lo grande con el Estrella Roja

Mateo García, Estrella Roja, Instituto, Young Boys, Champions League, argentino,
Momento exacto de como García debutó en las redes de la UEFA Champions League. Fuente: @SC_ESPN

Mateo García tuvo un debut más que soñado con la camisera del Estrella Roja de Serbia. Llegó hace menos de una semana, entrenó y formó parte del titular de los más galardonados de Serbia por la fase previa de la Champions League. El partido estaba igualado y apareció el ex Instituto para marcar su primer gol con el conjunto serbio ante el Young Boys.

EL DEBUT GOLEADOR DE MATEO GARCÍA

El cordobés de 22 años redondeó un gran bautismo con la nueva camiseta albirroja en su trayectoria. Estuvo desde el minuto cero en el partido y su momento llegó a los 46 minutos del partido. El lateral derecho Gobeljic se proyectó por la banda derecha del conjunto serbio y tiró un centro raso qué pasó todos los jugadores menos a uno y ese jugador fue el argentino. Ingresó solo por el segundo palo y, casi cayéndose, Mateo García marcó su primer gol con la camiseta del Estrella Roja y su primera diana en la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD
Mateo García, Estrella Roja, Instituto, Young Boys, Champions League, argentino,
Mateo en el festejo de su primer gol. Fuente: Mundo D

Datos del Partido del ex Instituto

Mateo tocó 25 veces el balón y brindó pases precisos con un 63% de efectividad, de los cuales, uno fue un pase para generar un ocasión de gol. Se desempeño como volante-extremo por la banda derecha y ayudó a recuperar cuatro balones de nueve en su labor defensiva. A los 55 minutos del encuentro se fue reemplazado por el brasileño Jander y fue aplaudido por la afición.

El Estrella Roja de Mateo define de Local

El encuentro finalizó con empate 2 a 2 en la cancha del conjunto suizo. El próximo miércoles se juegan el pase a la fase de grupos de la Champions League en el estadio del Estrella Roja, que es, una de las canchas más imponentes del mundo del fútbol. ¿Por qué? Porque en el túnel para ir a la cancha, hay una importante custodia policial.

Mateo García, Estrella Roja, Instituto, Young Boys, Champions League, argentino,
Mateo en la disputa por el balón. Fuente: Mundo D