Martínez Quarta en la órbita del Valencia

Foto: Diario Misiones.

Mientras el Covid-19 continúa poniendo en vilo a todo el mundo, los clubes europeos, poco a poco, comienzan a planificar lo que será el próximo mercado de fichajes, que tendrá como actor a Lucas Martínez Quarta. El joven argentino de River Plate está en la órbita de varios clubes europeos hace tiempo. Según el diario Superdeporte, el zaguero central aparece en la carpeta del Valencia de España y es uno de sus objetivos para cuando el fútbol regrese. Su cláusula es de € 22.000.000.

 

¿PODRÁ DARSE?

Quizás es demasiado pronto para intentar descifrar si la transferencia puede darse o no, pero lo cierto es que hay varios puntos a tener en cuenta para el próximo mercado de pases. El defensor de River ya fue observado y sondeado varias veces por diversos equipos, entre ellos el Inter de Milan, y su salto a Europa parece estar cada vez más cerca.

El propio representante del jugador ya manifestó en varias ocasiones que el deseo del jugador es jugar en Europa pronto y acá se acopla otra importante cuestión: la economía de River. Teniendo en cuenta las complicaciones económicas que traerá el Coronavirus, no sería descabellado pensar en una venta de Martinez Quarta, quien ya ganó varios títulos con el Millonario y demostró de que está hecho, para intentar equilibrar las cuentas.

Desde España apuntan que es una de las prioridades para el equipo español de cara a las competiciones que tendrá que afrontar y que, incluso, el pase podría estar avalado por Roberto Ayala. El Ratón es ídolo del conjunto Che y también forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, donde Martínez Quarta ya jugó. Esto recién arranca, pero el zaguero seguramente estará en la conversación de la próxima ventana de transferencias.

Martínez Quarta, River, Valencia, Fichajes
Foto: Diario Super Deporte