Martín Chaves
Fuente: NorthEast United

Se jugó la última fecha de la Indian Super League, mejor dicho fue por la octava jornada en un encuentro pendiente entre NorthEast United y Chennaiyin FC. El resultado final fue de dos goles a dos con un doblete del uruguayo Martín Chaves quien finalizó con un gran rendimiento el torneo local. En sus últimos tres juegos convirtió la misma cantidad de tantos, siendo estos sus primeros de su carrera profesional. El nacido en el año 1998 tiene contrato hasta mayo de este año y queda libre el 1 de junio por lo que veremos si continúa en dicha liga o si cambia de aires. La temporada finalizó de forma temprana ya que su conjunto no quedó entre los primeros cuatro clasificados perdiendo así la chance de jugar la fase final del campeonato.

El doblete de Martín Chaves ante Chennaiyin FC

Su equipo caía 1-0 hasta que desde el punto del penal el ex Juventud de Las Piedras igualó las acciones. La ecuación fue simple y como lo marca el manual, pelota para un lado y arquero para el otro. El segundo llegó a los 71 minutos tras una jugada bastante entreverada; un centro desde la derecha y un despeje cayó en los pies de Martín Chaves, que en modo Premio Puskás se llenó el pie de gol y rompió el arco para poner el 2-0 parcial. Si habrá sido bello el tanto que fue nominado a uno de los mejores de la semana en la Indian Super League. Sin embargo el resultado final del juego terminó en tablas para ambos.

Gran final de temporada para el uruguayo pese al mal momento que atraviesa el NorthEast United

Imagen
Fuente: Indian Super League

De diez equipos que disputan la élite del fútbol de la India NorthEast finalizó noveno con dos victorias, ocho empates y misma cantidad de derrotas tras 18 presentaciones. La performance del coloniense tomó su punto máximo en la recta final ya que en el inicio había solamente aportado con dos asistencias, en la fecha tres y cinco respectivamente. Ahora, en los últimos tres partidos que tuvo minutos anotó tres veces y dio un gol, esto fue ante Hyderabad, Odisha y Chennaiyin FC.