Martín Campaña
FOTO: INFIERNO ROJO/MARCELO CARROLL

Martín Campaña hace rato que se considera jugador libre por varios problemas económicos que tuvo con Independiente. El arquero, que debía regresar a Argentina, nunca lo hizo. Solicitó la libertad de acción mientras se entrena en Uruguay. Solicitó una habilitación en la Asociación del Fútbol Argentino para poder ser traspasado. Lo mismo que su compañero de Selección, Gastón Silva.

Las idas y vueltas entre Martín Campaña e Independiente

La pandemia fue un golpe fuerte en los bolsillos de todos los clubes. El ‘Rojo’ no se quedó atrás e intentó hacer arreglos con varios futbolistas para una reducción salarial. El arquero fue uno de los que no firmó esa intención del club de Avellaneda.

España: Gastón Silva fue presentado en el Huesca y habló de su salida de  Independiente
Fuente: Javier Blazco/EFE

Silva y Campaña iniciaron sus reclamos por su propia cuenta. Los uruguayos cortaron todo tipo de relación con el ‘Rey de Copas’. Por eso el lateral se declaró libre y ya firmó con el Huesca de España. El golero intenta hacer lo mismo.

El arquero se cansó de demandar los sueldos a Independiente. Varias cartas documento con plazos para recibir el pago, que el club abonó para que el guardameta no ejecuté la libertad de acción. Otro camino que tomó es no regresar de su país natal y ponerse a punto allí.

Fuente: Independiente

Olimpia de Paraguay posó los ojos en él. El ex-capitán y ganador de dos copas internacionales (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018) solicitó a la AFA la rescisión de su contrato. Justificando que el club no pagó lo adeudado. Mientras que el conjunto que dirige un ex-Independiente, Daniel Garnero, planea incorporarlo más rápido. Desde Argentina rechazaron una oferta por 500.000 dólares, alegando que podrán recibir más dinero en un juicio o una demanda al equipo que quiera contar con los servicios de Campaña.

Una cosa está confirmada que la relación de cuatro entre el portero y el ‘Rojo’ se terminó de una mala manera.