El horario Marruecos vs Portugal se llevará a cabo a las 18:00 horas de Qatar, el 10 de diciembre del 2022. El lugar del acontecimiento será el Estadio Al Thumama en Doha, Qatar. Se esperan los resultados entre estos dos ganadores de Octavos de Final, ya que solo uno podrá pasar a Semifinales después de esta dura ronda eliminatoria.

Marruecos posee una selección con mucha trayectoria. “Los leones del Atlas” han participado en 6 Mundiales desde el de 1970. Fue en 1986 cuando logró clasificar en Octavos de Final. En este Mundial 2022, es donde más lejos ha llegado, logrando eliminar a España y posicionándose en Cuartos de Final por su solidez defensiva.

Portugal, por su lado, ha participado 8 veces en la Copa del Mundo, quedando en tercer lugar en el año 1966, que fue su primera participación. También quedó en la Primera Ronda de la Fase Final en 1986 y 2002. En este Mundial Qatar 2022 tienen muchas posibilidades de seguir con su buen historial de éxitos, motivo que lo convierte en un gran rival. Sin embargo, se enfrenta contra Marruecos, que no se las ha puesto nada fácil a los cuadros que ha enfrentado.

Marruecos vs Portugal
Vía: Goal.com

Alineaciones probables: Marruecos vs Portugal

Para esta ronda de Cuartos de Final ambos equipos se preparan con toda la artillería pesada. Por esta razón, en las alineaciones probables Marruecos vs Portugal estarán presentes sus mayores estrellas. O casi todas.

A pesar de algunos altibajos a lo largo de la competición, como lo está siendo la conducta de Cristiano Ronaldo, el equipo portugués sigue fuerte y demostrando un gran valor sin tenerlo en el XI inicial.

Posible alineación de Marruecos:

Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amellah; Ziyech, En-Nesyri, Boufal.

Posible alineación de Portugal:

Costa; Dalot, Pepe, Dias, Guerreiro; Carvalho, Otávio, Silva; Fernandes, Ramos, Félix.

Por el gran partido que realizó Gonçalo Ramos ante Suiza, se espera que el goleador del Benfica repita titularidad en el equipo de Fernando Santos. Y esto, a su vez, significaría que Cristiano Ronaldo volverá a comenzar el encuentro desde el banquillo. A pesar de que esta fue una decisión que causó revuelo en el encuentro anterior, los planes del seleccionador portugués salieron a la perfección.

Marruecos, por su parte, no se espera que varíe demasiado su estructura. Con un equipo titular bastante definido, han logrado trascender en Qatar 2022 y buscarán seguir haciéndolo al enfrentar a otra potencia europea.

Marruecos vs Portugal horario y dónde ver el partido

El tan esperado partido de Marruecos vs Portugal será celebrado el 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama, que ha recibido a varios otros países en los últimos días de este Mundial Qatar 2022.

Hora: 18:00 horas de Qatar (16:00 de España y 09:00 de México).

Marruecos vs Portugal TV: el partido podrá ser visto mediante el canal Sky Sports en todo el territorio mexicano y a través de DSports para otros países como Colombia, Perú, Chile y el resto de Sudamérica. Para España, el encuentro puede verse en Gol Mundial.

No tardes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener toda la información sobre los pronósticos de cada uno de los encuentros.