Mario Rondón, CFR Cluj, Stade Rennais, Europa League, venezolano
Todos abrazan a Rondón por su gol y la victoria. Fuente: @AVasquezz90

El venezolano Mario Rondón tuvo un partido para el olvido el día de ayer en la jornada número cuatro del Grupo E de la UEFA Europa League. El CFR Cluj venció por uno a cero al Stade Rennais de Francia con un gol del delantero venezolano a los 87 minutos del partido. ¿Por qué fue para el olvido, si su equipo ganó con un gol suyo? Lo fue porque vio la roja a los dos minutos posteriores. 

Entra y hacelo

Dan Petrescu, entrenador del CFR Cluj, mandó a la cancha a Mario Rondón a los 71 minutos del segundo tiempo. Fue en lugar de Lacina Traoré para darle más aire y velocidad al ataque de los rumanos. El delantero latino le devolvió la confianza al entrenador marcando la única situación lícita de gol que tuvo. Entró y marcó el gol de la victoria. Fue a los 87 minutos cuando, desde la izquierda del ataque del Cluj, Ciprian Loan Deac elevó un córner perfecto a la cabeza del ex jugador del Shijiazhuang de China.

Mario Rondón, CFR Cluj, Stade Rennais, Europa League, venezolano
El grito de Rondón por su gol. Fuente: @ZSportsVen

Mario saltó entre los defensores del Stade Rennais e impactó con la testa el balón que se metió como un misil en el arco que defendía Romain Salin. Volvió al gol tras tres meses de sequía, pero cuando todo parecía alegría, llegó un final de película. A los 89 minutos fue a disputar un balón, innecesariamente fuerte, en el área del equipo francés. En la disputa, golpeó a la altura de la rodilla al defensor y recibió la tarjeta roja correspondiente.

Mario Rondón y un acto que no lo caracteriza

El delantero de Venezuela únicamente había tenido una tarjeta roja en toda su carrera. Dicha tarjeta fue en el año 2012 por la Copa de Portugal cuando vestía la camiseta del CD Nacional, en donde fue expulsado tras haber recibido primeramente una tarjeta amarilla. La tarjeta roja que se le mostró el día de ayer, fue la primera en forma directa en toda su carrera.  

LEA TAMBIÉN:  Amargo debut de Jiménez en la Europa League
Mario Rondón, CFR Cluj, Stade Rennais, Europa League, venezolano
Rondón vio su segunda tarjeta roja. Fuente: @MeridianoTV