Marcelo Saracchi
Fuente: GetFootballNewsGermany

La falta de continuidad de Marcelo Saracchi hace que su nombre este en el mercado por varios motivos. Primero que nada el no tener minutos para un jugador que cumplirá su segunda temporada en Leipzig preocupa, ya no es un tema de adaptación, sino más bien que no tiene lugar en la oncena del club. Los de la franquicia Red Bull crecen a pasos agigantados y las figuras como Marcel Halstenberg han logrado llegar al Seleccionado de Alemania, el teutón ocupa la misma posición que el uruguayo y lo ha relegado.

Resultado de imagen para marcelo saracchi leipzig
Fuente: RB Leipzig

El destino más inmediato del sanducero sería Turquía, más precisamente el Galatasaray. Los aurirrojos no la pasan bien en la Super Lig y por si fuera poco fue eliminado de todas las competencias europeas. En la posición de ‘El Chelo’, estaría Yuto Nagatomo, futbolista nipón que ha bajado su nivel. En caso de concretarse lo que hoy es un rumor, sería compañero de Fernando Muslera. Los rumores sobre esta transferencia, cobran cada día más fuerza. Sería una cesión por un año al fútbol otomano, todavía hay más dudas que certezas, pero parece que será cuestión de tiempo.

Marcelo Saracchi lucha por minutos en Leipzig

Fuente: Ovación

Desde su llegada en la pasada temporada al día de hoy lleva 27 juegos en total. Cuando recién había aterrizado, debutó y jugó ocho de las 14 fechas disputadas. Desde que Marcel Halstenberg se recuperó, el ex River empezó a comer banco, estuvo 19 jornadas consecutivas sin tener minutos, producto de estar entre los suplentes y hasta de no ser convocado. Totalizó 20 presencias y un total de 1431′, algo así cono 16 encuentros completados.

En la actual campaña acumula 356′ minutos y dos titularidades, ante Wolfsburg y Lyon por la UEFA Champions League. Esto declaró hace dos meses:

Con la celeste en la mira
Fuente: @DieRotenBullen

 “Quiero salir a préstamo o cualquier otra opción, mi idea es cambiar de aires porque no estoy cómodo”. mencionó Marcelo Saracchi el 31 de octubre en una entrevista a La página millonaria, medio de prensa argentino