El martes uno de estos dos entre Manchester United y Atlético Madrid estará entre los ocho mejores de la UEFA Champions League. La ida finalizó 1-1 en un encuentro en el que pudo haber sido para los españoles pero que terminó quedándose en tablas en el marcador. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Manchester United-Atlético Madrid y sus probabilidades.

PRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID (13/03)

Resumen y goles del Atlético vs Manchester United de la Champions League -  AS.com
Fuente: AS

La vuelta en Old Trafford será épica, como lo ha demostrado ser siempre el Teatro de los Sueños. El elenco Red Devil viene de ganar un partidazo ante el Tottenham que le da un gran envión anímico de cara a la definición en esta llave. El hattrick de Cristiano Ronaldo puede ser el punto de inflexión y el momento justo para que el goleador se despache ante un rival que conoce muy bien de su andar en el fútbol europeo.

Por su parte, Atlético de Madrid ganó pero sigue sin ser aquel equipo solvente que ha sabido ser en otras oportunidades. El último campeón español se encuentra lejos de su mejor versión y le cuesta cerrar los partidos. No le sobra nada, pero ya sabe lo que es hacer la heroica en Inglaterra, más precisamente lo logró hace no mucho ante el Liverpool en Anfield.

MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS (12/03)

  • Predicción 1: Victoria del Manchester. La mística puede jugar un gran rol en este partido y también el gran andar de local del conjunto inglés en esta UEFA Champions League. En tres encuentros han sumado siete puntos de nueve posibles. Atlético ha ganado dos de tres de visita, pero cayó en su único encuentro en suelo británico.
  • Predicción 2: Ambos marcaran goles. Los dos tienen las mismas virtudes y los mismos problemas en las dos áreas. En ataque tienen gran potencial individual y pueden tener buen juego asociativo, en defensa son fuertes ambas escuadras pero tienen muchos inconvenientes en la última zona.
  • Predicción 3: Clasifica Manchester United. La llave será pareja y seguramente por momentos clasifique uno u otro, pero el elenco de Old Trafford será quien marque la diferencia en la llave y se meta entre los ocho mejores de Europa.
Atlético de Madrid - Manchester United | Resultado de la Champions League  de fútbol, en directo
Fuente: EFE

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Manchester United vs Atlético Madrid antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MANCHESTER UNITED Y ATLÉTICO MADRID

El antecedente más reciente fue el 1-1 entre ambos en suelo español. La última vez que se vieron en Old Trafford fue en el 1991 y fue empate a un gol por bando. El récord de los españoles en Inglaterra es de cuatro triunfos, siete empates y siete derrotas.

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER UNITED VS ATLÉTICO MADRID

Al parecer los Red Devil´s tendrán toda la escuadra a la orden a excepción de Mason Greenwood. Por su parte, son dudas Lemar, Cunha y Mario Hermoso.

PROBABLE XI DE MANCHESTER UNITED

De Gea; Dalot, Maguire, Varane, Telles; Matic, Fred, Pogba, Bruno y Cristiano Ronaldo.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO MADRID

Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Herrera, De Paul; Correa, Félix y Griezmann.