Manchester City vs Wolverhampton está aquí. Ambas instituciones han sido de lo mejor de la temporada 2021/2022 de la Barclays Premier League estando cerca de sus respectivos objetivos, los cuales son sobresalir tanto a nivel nacional como continental. Y después de los últimos resultados obtenidos en el fin de semana pasado, es una realidad que lo que se espera este sábado 11 de noviembre en la cancha de los citizens puede ser un punto de partido para los dos planteles en un futuro a mediano y largo plazo. Por tal razón, en Balón Latino te damos los pormenores de lo que se podría vivir en este juego.

manchester-city-vs-wolverhampton-alineaciones-horario-donde-ver-partido
Crédito: EFE

Independientemente de que en los Lobos Raúl Alonso Jiménez sea el centro delantero titular y el hombre más importante de la escuadra, es una realidad que el Manchester City se perfila como el favorito a llevarse este compromiso por la calidad general de su plantilla, la cual es más grande y natural que la que pueden presentar los Wolves.

Ahora mismo, Manchester City está ubicado en el primer lugar de la tabla general con 35 unidades producto de 11 victorias dos empates y dos derrotas, por lo que un nuevo descalabro en su propia cancha luce un tanto descabellado considerando, además, que en esta cantidad de cotejos el club únicamente ha permitido nueve goles, confirmándose como la mejor defensiva de la Liga.

Wolverhampton no está dentro del top5 y, además, llega a este compromiso con resultados no tan positivos en los más recientes tres juegos. Aún así, el equipo dirigido por Bruno Lage se ha mantenido dentro de los primeros 10 de la tabla general y para muestra de ello está lo sucedido hoy en día al ubicarse en el octavo lugar con seis victorias, tres empates y seis derrotas, sumando así un total de 21 unidades.

Manchester City vs Wolverhampton, alineaciones probables

Posible alineación Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Laporte, Rúben Días y Kylie Walker; Bernardo Silva, Rodri y Gundogan; Raheem Sterling, Foden y Grealish.

VER MÁS: ¿HÉCTOR HERRERA SE MUDA A LA SERIE A?

Posible alineación Wolverhampton Wanders: José Sá; Kilman, Coady y Saiss; Nelson Semedo, Rúben Neves, Joao Moutinho y Ait Nouri; Adama Traoré, Hwang y Raúl Alonso Jiménez.

Manchester City vs Wolverhampton; horario y dónde ver el partido  

Manchester City vs Wolverhampton es, sin duda, uno de los juegos que más acapara las miradas dentro de la jornada 16 de la Premier. Por un lado, la afición mexicana espera que Raúl Jiménez haga acto de presencia tal y como ha sucedido a lo largo de la temporada; sin embargo, del otro lado de la moneda la hinchada ansía apreciar una nueva victoria del conjunto dirigido por el español Pep Guardiola.

El juego está programado para que inicie en punto de las 06:30 horas (tiempo centro de México) en la cancha del Etihad Stadium, mismo que está ubicado en la ciudad de Manchester. Para poder disfrutar de este compromiso únicamente tienes que sintonizar las pantallas de Sky Sports.

  • Manchester City vs Wolverhampton | Jornada 16 de la Barclays Premier League | Sábado 11 de diciembre | Etihad Stadium | 06:30 horas | Sky Sports.