Manchester City vs Sporting de Lisboa es una de las llaves que parece estar sentenciada salvo milagro del elenco portugués. La vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League parece tener a los ciudadanos con los dos pies en la próxima fase tras el 0-5 conseguido en territorio luso. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Manchester City-Sporting Lisboa y sus probabilidades.

Pronóstico Manchester City vs Sporting Lisboa (09/03)

La máquina de Guardiola quiere seguir en busca de su anhelado trofeo con el elenco ciudadano y parece estar encaminado. En la actualidad está en el top de equipos del mundo y salvo alguna excepción, arrollan a sus rivales. La ida lo dejó con la vuelta prácticamente definida, para un conjunto con cinco tantos a favor que seguramente rote pensando en el tramo final de la campaña.

Por su parte, el campeón portugués deberá hacer la heroica, algo impensado por ser más débil y porque tiene cinco tantos mínimo que remontar. Además, debe mantener su valla en cero, algo difícil para un conjunto que no es tan solvente como el de la campaña pasada.

Manchester City vs Sporting Lisboa: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Sporting vs Manchester City: El Manchester City liquida la serie desde la  ida ante el Sporting Lisboa - Champions League
Fuente: Reuters
  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Manchester City. La defensa portuguesa toleró solo siete minutos de resistencia ante el armamento inglés y después los goles cayeron como agua de lluvia.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El 0-5 en la ida dejó al borde del knockout a los leones que no pierden la esperanza. Sin embargo, es difícil anotarle a un equipo que lo asfixiara constantemente y que intentará aprovechar cada hueco que quede libre.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Manchester City. Los de Guardiola llevan una mini racha de cuatro encuentros abriendo la lata en los últimos cinco encuentros. Cada vez que ponen el primer tanto en el último tiempo, se llevan la victoria.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Manchester City vs Sporting Lisboa antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE MANCHESTER CITY Y SPORTING LISBOA

Recordemos que aunque parezca lejano, hace no mucho el equipo de Manchester era de mitad de tabla y con suerte competía por torneos a nivel europeo. Su historial con el Lisboa marca dos encuentros antes del que jugará el día miércoles. Esos datan de la UEFA Europa League del 2012 cuando en suelo inglés fue triunfo 3-2 de los ciudadanos, mientras los portugueses vencieron de local por 1-0.

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER CITY VS SPORTING LISBOA

El Sporting de Portugal, rival en los octavos de la Liga de Campeones
Fuente: Manchester City

Los dos equipos vienen de ganar y verán que clase de encuentro plantear debido al tan abultado resultado. Seguramente tanto uno como otro, rote en su alineación para poder darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros.

PROBABLE XI DE MANCHESTER CITY

  • Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, De Bruyne, Bernardo; Sterling, Gabriel Jesús

PROBABLE XI DE SPORTING DE LISBOA

  • Adán; Inácio, Coates, Feddal; Pedro Porro, Ugarte, Essugo, Matheus Reis; Sarabia, Slimani, Nuno Santos